Goya Foods combina los sabores latinoamericanos en cinco nuevas recetas

Goya Foods combina los sabores latinoamericanos en cinco nuevas recetas

-Goya lanza deliciosas recetas de Fusion Latina para celebrar el Mes de la Herencia Hispana


COMPARTE ESTA NOTA

SECAUCUS, N.J., 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía hispano-americana más grande de los Estados Unidos, conmemora una vez más el Mes de la Herencia Hispana con cinco nuevas recetas de fusión. Con ellas, ya son diez las deliciosas recetas desarrolladas por Goya en su afán de combinar los sabores de España, el Caribe, México y Centro y Suramérica. Reconocida por años como la compañía líder en lo que respecta a la tradición culinaria latinoamericana, sus comidas y condimentos, Goya distribuye más de 1,600 productos auténticos a través de los Estados Unidos y Europa.

“Nos entusiasma muchísimo el celebrar la diversidad de nuestra herencia a través de la combinación de estos sabores tan únicos”, dijo Fernando Desa, Chef Ejecutivo y Gerente a cargo del desarrollo de productos de Goya. El Chef Desa creó estas recetas usando productos Goya representativos de siete de los 21 países que componen la América Latina.

“En Goya, nos enorgullece ser la marca que le trae a muchos de nuestros consumidores el sabor tradicional de sus países de origen”, dijo Joseph Pérez, Vicepresidente principal de Goya Foods. “También disfrutamos el darles alternativas creativas para ampliar su experiencia culinaria”.

Puede encontrar todas las recetas en http://www.goya.com . Las nuevas recetas incluyen:

Salmón sobre Funche de Manchego con cubierta de Crema de Cilantro y aderezo de pico de gallo – Este plato hecho a base de queso Manchego, un popular queso español y con la tradicional polenta al estilo puertorriqueño llamado Funche, acentuado con sabores Mexicanos.

Tilapia, Tamales y Salsa de Alcaparras – Un nuevo giro a un plato tradicional favorito de muchos, esta deliciosa receta de mariscos es una mezcla de robustos y apetitosos acompañamientos cubanos y mexicanos con una cubierta de sabrosas aceitunas y alcaparras españolas.

Ropa Vieja sobre Tortilla Española – Esta receta combina tres tradiciones venerables: la suculenta ropa vieja cubana servida sobre tortilla de papa al estilo español y cubierta con salsa picante mexicana.

Tostones Rellenos y Ensalada de Nopalitos – Representando tres regiones de América Latina, esta receta combina los tostones puertorriqueños con el pollo relleno venezolano y una ensalada mexicana tradicional para complementar este plato.

Camarones a la Parilla con Papa a la Huancaína – Esta no es típica ensalada de col, el curtido salvadoreño provee un sabor amargo a este plato hecho a base de camarones, y se acompaña con papas a la huancaína, adornadas con una cucharada de salsa pico de gallo mexicana para completar esta experiencia latina.

ACERCA DE GOYA: Goya Foods, Inc., fundada en 1936, es la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en comidas y condimentos latinoamericanos. Goya hace paquetes y distribuye más de 1,600 productos alimenticios de alta calidad del Caribe, México y América Central y del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; su combinación de ingredientes auténticos, sazones fuertes y cómoda preparación los hacen ideales para cada gusto y para cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com

FUENTE Goya Foods

Goya Foods combina los sabores latinoamericanos en cinco nuevas recetas