Goya Foods dona más de $28,000 a La Sociedad Americana Contra el...

Goya Foods dona más de $28,000 a La Sociedad Americana Contra el Cáncer

Los empleados de Goya toman la iniciativa de reunir fondos adicionales


COMPARTE ESTA NOTA

SECAUCUS, Nueva Jersey, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods , la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos, junto a algunos de sus empleados, donaron más de $28,000 a la Sociedad Americana Contra el Cáncer y se unieron a las miles de personas que participaron en la caminata anual de esta organización, que tuvo lugar en el Liberty State Park en Jersey City el Domingo 21 de Octubre de este año.

Desde el 2006 Goya ha sido un contribuidor permanente de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, y ha donado hasta el momento aproximadamente $100, 000. “Cada año hemos donado a la Sociedad Americana Contra el Cáncer y seguiremos apoyando a la organización, en su esfuerzo por ayudar a eliminar el cáncer, uno de los mayores problemas de salud de los Estados Unidos” dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods.

La Sociedad Americana contra el Cáncer es una organización de salud voluntaria y de base comunitaria, establecida a nivel nacional para crear un mundo con menos cáncer y más cumpleaños, ayudando a las personas a mantenerse saludables, ayudando a las personas a curarse y encontrando curas para luchar contra esta enfermedad.

La Sociedad Americana Contra el Cáncer tiene sus oficinas centrales en Atlanta Georgia, millones de colaboradores a lo largo de toda la nación, 12 divisiones, más de 900 oficinas locales alrededor del país y está presente en más de 5,100 comunidades. http://www.cancer.org .

Para más información sobre Goya Foods por favor visite http://www.goya.com .

Sobre GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. Es la compañía de alimentos , propiedad de una familia Latina, más grande de los Estados Unidos y se ha establecido como la compañía líder en comida Latinoamericana y condimentos. Goya manufactura paquetes y distribuye más de 2,200 productos de alta calidad del caribe, México América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de los hispanos de alrededor del mundo; la combinación de auténticos ingredientes, robustos sazonadores y una preparación adecuada, los hacen ideales para cualquier gusto y cualquier mesa.

Para más información:

Natalie J. Maniscalco

845.659.6506 / natalie@salseek.com

FUENTE Goya Foods

Goya Foods dona más de $28,000 a La Sociedad Americana Contra el Cáncer