Goya Foods donará más de 300,000 libras de alimentos para ayudar a...

Goya Foods donará más de 300,000 libras de alimentos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití



COMPARTE ESTA NOTA

SECAUCUS, Nueva Jersey, 21 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, Inc., la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana de los Estados Unidos anunció sus esfuerzos de ayuda para las víctimas del terremoto de magnitud 7.0 que devastó a Haití. Goya, que tiene un prolongado historial de responder a desastres naturales en todo el mundo, se movilizó de inmediato después de que la tragedia golpeara a la pequeña isla caribeña. Goya de Puerto Rico donó alimentos y otros artículos necesarios y Goya República Dominicana ha estado coordinando con las autoridades haitianas el traslado de alimentos y otras ayudas a través de la frontera. Las operaciones que están participando en los esfuerzos desde el continente incluyen a Goya Foods de Florida, Texas y Nueva Jersey. Estos esfuerzos coordinados generarán más de 300,000 libras de alimentos para las víctimas del terremoto.

Una de las organizaciones con las cuales Goya está trabajando para proporcionar alimentos al pueblo de Haití es Food for the Poor, con base en Florida, la mayor organización internacional de ayuda y desarrollo de los Estados Unidos. “Estamos agradecidos a Goya por extender la mano en este momento al pueblo de Haití, que está hoy más desesperado que nunca y con una inmensa necesidad de alimentos”, declaró Ángel Aloma, Director Ejecutivo de Food For The Poor. “Esta generosa donación nos permitirá enviar alimentos muy necesarios y hacerlos llegar a los más necesitados.”

Bob Unanue, presidente de Goya Foods, expresó su sentir en torno a este desastre natural que ha ocasionado la pérdida de vidas. “Estamos profundamente conmovidos por el sufrimiento que están experimentando nuestros hermanos y hermanas en Haití. La pérdida de vidas y la devastación que ha afectado a tantas familias es inimaginable. Aquí en Goya los tenemos en nuestros pensamientos y en nuestras oraciones, mientras luchan por superar esta terrible tragedia”, dijo Unanue.

ACERCA DE GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía estadounidense de alimentos de propiedad hispana, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica paquetes y distribuye más de 1,600 alimenticios de alta calidad del Caribe, México, Centro y Sudamérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo; su combinación de ingredientes auténticos, robustos condimentos y una preparación convenientes los hacen ideales para todos los gustos y todas las mesas. Para obtener más información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com.

FUENTE Goya Foods, Inc.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Goya Foods donará más de 300,000 libras de alimentos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití