Goya Foods donó 10,000 libras de comida a Caridades Católicas de Nueva...

Goya Foods donó 10,000 libras de comida a Caridades Católicas de Nueva York en celebración del desfile del Día Nacional Dominicano de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de agosto del 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía de alimentos propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, donó 10,000 libras de alimentos a Caridades Católicas de Nueva York para celebrar el Desfile del Día Nacional Dominicano de Nueva York, el miércoles 7 de agosto de 2019, en la Mosaic Beacon School en el Bronx.

“En Goya, siempre hemos creído que tenemos la responsabilidad social de apoyar a nuestras comunidades y retribuir a los menos afortunados. Para nosotros, no se trata solo de hacer una donación monetaria, sino de unir a las personas para hacer una diferencia positiva en la vida de los demás y celebrar nuestra herencia “, dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods y miembro de la junta de Caridades Católicas de Nueva York.

Caridades Católicas distribuye más de 2.5 millones de libras de alimentos cada año a través de su red de despensas de alimentos. La donación irá directamente a las despensas de alimentos de Caridades Católicas en la comunidad del Bronx y proporcionará 16.667 comidas. “Una vez más, Caridades Católicas se beneficiará del generoso apoyo de Goya, que ha elegido celebrar la semana dominicana proporcionando comidas a los neoyorquinos necesitados. Seguimos agradecidos por su compromiso y el de los líderes del Comité del Desfile Dominicano, de resaltar, celebrar y proveer para una de las muchas comunidades a las que nuestra agencia se enorgullece de servir”, dijo Beatriz Díaz Taveras, Directora Ejecutiva de Servicios Comunitarios de Caridades Católicas.

La donación es parte de Goya Gives, una iniciativa global comprometida a apoyar a las comunidades locales a través de causas sociales y ambientales. Goya ha donado millones de libras de alimentos a organizaciones de todo el mundo y continúa apoyando a más de 300 organizaciones, eventos e instituciones culturales. “Una vez más estamos orgullosos de asociarnos con Goya y Caridades Católicas para impactar positivamente a la comunidad durante nuestra campaña anual de distribución de alimentos, así como para celebrar nuestra cultura y contribuciones en la gala y desfile benéficos de este año”, dijo Wilton Cedeño, presidente de la Junta Directiva de Desfile del Día Nacional Dominicano de Nueva York.

Las donaciones anuales de alimentos de Goya también sirven para alentar a los consumidores a participar en el mensaje y la tarea de ayudar a aquellos que lo necesitan. Los consumidores pueden compartir sus actos de donación con #GoyaGives a través de Facebook, Instagram y Twitter @goyafoods

Para obtener más información sobre Goya Foods y la campaña #GoyaGives, visite www.goya.com.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.  La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Contacto de prensa:
Natalie Maniscalco
Natalie@retromedianyc.com
845.659.6506

Goya Foods. (PRNewsFoto/Goya Foods) (PRNewsfoto/Goya Foods)

Video – https://mma.prnewswire.com/media/958814/GoyaGives.mp4 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/143145/goya_foods_logo.jpg

FUENTE Goya Foods

Goya Foods donó 10,000 libras de comida a Caridades Católicas de Nueva York en celebración del desfile del Día Nacional Dominicano de Nueva York