Goya Foods expande la línea de productos que ofrece a la creciente...

Goya Foods expande la línea de productos que ofrece a la creciente comunidad latinoamericana en España y Europa

España experimenta un drástico aumento en su población de origen latinoamericanoGigante internacional de la elaboración de alimentos se asocia con distribuidor madrileño para traerle alimentos auténticos a la creciente población latinoamericana en España y a través de Europa


COMPARTE ESTA NOTA

Secaucus, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–22 de enero de 2007–Goya Foods, Inc., la empresa de alimentos hispano más grande de los Estados Unidos, anunció que se ha asociado con Productos Nativo, un importante distribuidor de productos latinoamericanos en España y Europa con sede en Madrid.

Joe Pérez, vicepresidente principal de Goya, expresó que la alianza de la marca Goya con Productos Nativo permitirá al creciente número de latinoamericanos que residen en España y Europa tener acceso a productos alimenticios de sus países natales y disfrutar de la más amplia variedad de alimentos latinoamericanos en los mercados europeos. “En la medida en que la población latinoamericana continúa creciendo en España, crece a su vez la demanda por productos e ingredientes de alta calidad. Nuestra asociación con Productos Nativo hará posible que nuestros consumidores continúen disfrutando de sus tradiciones culinarias en su nuevo hogar, al traerles los productos que añoran de la manera en que mejor se ajustan a su estilo de vida. A través de su oferta de alimentos empacados, congelados o pre-cocidos, el compromiso de la marca Goya con la excelencia se ganará el corazón y el gusto de estos consumidores”, destacó el señor Pérez.

La asociación de Goya con Productos Nativo, un respetado distribuidor de alimentos y bebidas latinoamericanas para etiquetas privadas, triplicará el número de productos que ofrece esa empresa con sede en España. “A Goya le complace grandemente el haber encontrado una empresa cuya reputación y dedicación con la excelencia refleja sus propios valores. Goya y Productos Nativo comparten la importante meta de satisfacer a los consumidores que cada vez exigen mayor variedad y calidad”, dijo el señor Perez.

“Ante los maravillosos intercambios culturales que se están viendo en España y a través de toda Europa, aún los consumidores que no son de origen latinoamericano están ampliando la gama de productos que consumen y modificando sus estilos de vida, como nunca antes. Nos enorgullece el poder satisfacer ese creciente interés de otras poblaciones europeas, a la vez que ofrecemos el sabor auténtico de las comidas tradicionales a los latinoamericanos que residen tanto en España como en toda Europa”, concluyó el señor Pérez.

Los 70 años de historia de Goya comenzaron en 1936, con la importación y distribución del Aceite de Oliva Goya y otros productos derivados de la aceituna a los Estados Unidos. Hoy, la empresa es líder en la elaboración y distribución de sabrosos y auténticos alimentos latinoamericanos de alta calidad e ingredientes provenientes de Centro y Sudamérica, México, el Caribe y España.

ACERCA DE GOYA

Fundada en el 1936, Goya Foods, Inc. es la empresa de capital hispano más grande en Norteamérica. Goya elabora, empaca y distribuye más de 1,500 productos alimenticios de alta calidad. Éstos incluyen granos enlatados y secos, arroz y arroces mezclados, néctares, sazones y auténticas especialidades latinas. Los productos Goya tienen su origen en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas alrededor del mundo. Su combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods visite http://www.goya.com

Goya Foods expande la línea de productos que ofrece a la creciente comunidad latinoamericana en España y Europa