Goya Foods Expande Su Alcance Global Con La Apertura De Cuatro...

Goya Foods Expande Su Alcance Global Con La Apertura De Cuatro Nuevas Facilidades Para Sustentar La Demanda de Los Consumidores De Las Lineas De Productos Saludables De Goya



COMPARTE ESTA NOTA

SECAUCUS, New Jersey, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Goya Foods, la compañía de alimentos Hispana más grande de los Estados Unidos, abre cuatro nuevas y modernas instalaciones de manufactura, producción y distribución en Texas, Georgia, California y Nueva Jersey, como parte de una inversión de $250 millones para una expansión global que sustente la demanda de los consumidores de las líneas de productos saludables de Goya.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140327/NY91896

Como única compañía Hispana que ofrece a los consumidores una línea completa de productos bajos en sodio, dietéticos y sin azúcar, las modernas facilidades de alta tecnología de Goya mantendrán su misión de producir para el mercado nacional y global productos auténticos, de alta calidad y asequibles, sin sacrificar el sabor. “Con el crecimiento de la población Hispana y la necesidad de una buena nutrición, este es un momento oportuno para la expansión de Goya”, dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Por más de 78 años, Goya no solo se ha posicionado a sí misma como líder en la industria de la comida Latinoamericana y como una marca Americana confiable, sino también, como un símbolo icónico de la cultura Hispana. Nuestro compromiso con la excelencia es la piedra angular para proveerles a nuestros consumidores productos que tienen ‘buen sabor, que son buenos para quienes los consumen y además son un buen valor’, todos aspectos claves que resuenan con el lema creado por nuestro abuelo: “Si es Goya tiene que ser bueno”.

Cada una de las nuevas instalaciones de Goya ayudará a que lleguemos a nuevos consumidores y a fortalecer la marca Goya a través de los Estados Unidos e internacionalmente, incluyendo Latinoamérica, el Caribe, Europa, África y Asia. La facilidad de Houston con sus 350,000 pies cuadrados, ubicada en un área de 130 acres de tierra, programada para abrir el día 27 de Marzo del 2014, servirá como el centro principal de manufactura y distribución de la línea de frijoles saludables de Goya y producirá 1000 latas de frijoles por minuto, sirviendo así a los consumidores al oeste del Mississippi. La posición de la instalación de Texas es estratégica para Goya, dado que nos da acceso a mano de obra calificada, asequibilidad, un clima favorable para los negocios y transportación ferroviaria, además de actuar como una rampa de lanzamiento para la exportación desde el puerto de Houston y el Canal de Panamá. Este ambientalmente sostenible centro, está también equipado con una planta de tratamiento de agua con tecnología avanzada que reciclará y purificará el agua utilizada para enjuagar y transportar frijoles y otros productos, la irrigación de las cosechas y el reabastecimiento de las corrientes locales.

La instalación de 250,000 pies cuadrados de Los Ángeles, servirá a toda la costa Oeste y la de Atlanta, con sus 151,000 metros cuadrados, servirá a toda Georgia y las áreas aledañas. La sede de Goya del Noroeste en Nueva Jersey, que abrirá en el otoño del 2014 y que contara con 900,000 pies cuadrados, será la expansión más grande de Goya en su historia. La nueva locación en Nueva Jersey tendrá espacio de oficinas y un almacén para un total de 638,000 pies cuadrados en 40 acres de tierra sin construir y la totalmente renovada instalación de 240,00 pies cuadrados en Secaucus estará equipada con una nueva línea de envase de arroz que producirá 600 bolsas de las diferentes mezclas de arroz Goya por minuto, seis veces más rápido que su producción actual.

Goya ha estado siempre a la vanguardia, ofreciendo productos Hispanos nutritivos y asequibles y auténticas recetas de Latinoamérica y España desde 1936, manteniendo las tradiciones y evolucionando con las necesidades de nuestros consumidores. La línea de productos saludables de Goya, que consta de una gran variedad de frijoles bajos en sodio y orgánicos, arroz integral, quínoa, vegetales y frutas congeladas, agua de coco y otras bebidas, así como productos que no pueden faltar en el hogar, como son aceite de oliva y condimentos bajos en sodio, logra mantener el bienestar sin sacrificar la autenticidad del sabor de cada producto. La línea de frijoles de Goya consta de más de 40 tipos de frijoles y son un súper alimento lleno de proteína, fibra y todas las vitaminas, minerales, antioxidantes, fitonutrientes, y antinflamatorios que ayudan a disminuir el riesgo de obesidad, enfermedades cardiacas, cáncer, presión alta y diabetes, todos estos elementos nutricionales que Goya ha tratado de inculcar y promover entre nuestros consumidores.

En enero del 2012 Goya colaboró con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y la Primera Dama Michelle Obama, para apoyar la campaña MiPlato/ MyPlate, una iniciativa nacional de salud para enseñar a los Americanos a comer saludablemente. Goya ha producido y distribuido más de 336 millones de latas marcadas con el logo de MyPlate y ha creado más de 250,000 copias de 2 ediciones del libro de cocina MyPlate, plegables, afiches y planes de estudios que han sido distribuidos a consumidores, supermercados, maestros, programas escolares y eventos en toda la nación. Goya ha llegado a millones de personas integrando la alimentación saludable a su sistema general de campañas de comunicación y continuara enfocándose en la salud y el bienestar de nuestros consumidores en los años venideros.

Para más información sobre Goya Foods, por favor visite http://www.goya.com .

Sobre Goya: Fundado en 1936, Goya Foods Inc. Es la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos y se ha establecido como líder en comida Latinoamericana y condimentos. Goya manufactura paquetes y distribuye más de 2,200 productos alimenticios de alta calidad del Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades Hispanas de alrededor del mundo; sus combinaciones de auténticos ingredientes, condimentos robustos y preparación conveniente, los hacen ideales para cualquier gusto en cualquier mesa. Para más información sobre Goya Foods, por favor visite http://www.goya.com .

Contacto de Prensa:

Natalie Maniscalco

Natalie@retromedianyc.com

845.659.6506

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Goya Foods

Goya Foods Expande Su Alcance Global Con La Apertura De Cuatro Nuevas Facilidades Para Sustentar La Demanda de Los Consumidores De Las Lineas De Productos Saludables De Goya