Goya Foods inaugura modernas instalaciones de distribución en el Mediano Oeste y...

Goya Foods inaugura modernas instalaciones de distribución en el Mediano Oeste y el Noreste de los Estados Unidos

-Unos 354,000 pies cuadrados en total aumentarán la capacidad de distribución a través del mediano oeste y las regiones del Atlántico medio y el Atlántico sur Hay planes para expansiones adicionales en los próximos cinco años


COMPARTE ESTA NOTA

SECAUCUS, N.J., 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la compañía de alimentos de capital hispano más grande de los Estados Unidos, se unió a líderes empresariales, políticos y comunitarios de Chicago, Nueva Jersey y Pensilvania para celebrar eventos de carácter histórico para la compañía. Las ceremonias de corte de cinta en Bollingbrook, en el estado de Illinois, y Pedricktown, en el estado de Nueva Jersey, dieron inicio oficialmente a la expansión de la presencia de Goya en el mediano oeste y parte de las regiones del Atlántico medio y Atlántico sur. Estas instalaciones se unen a otras 13 instalaciones de Goya en los Estados Unidos y el exterior.

“Estamos añadiendo más de 1 millón de pies cuadrados de instalaciones de distribución y caminando con paso firme hacia nuestras metas globales de inversión para los próximos cinco años”, destacó Peter Unanue, vicepresidente ejecutivo de Goya Foods. “Esta expansión le permitirá a Goya continuar creciendo y distribuyendo productos de calidad a nuestros clientes”, añadió. Goya, que celebrará su 75to aniversario en el 2011, también ha logrado separar cuerdas de terreno adicionales en ambas localizaciones, lo que permitirá expansiones futuras que sumarán 260,000 pies cuadrados. Todas estas gestiones representan, a su vez, la expansión y el esfuerzo de reinversión más grandes en la historia de la compañía.

Al presente, Goya Foods ha aumentado su línea de productos y se encuentra en medio de un importante proceso de expansión y mejoras a su sistema de producción en los Estados Unidos. También ha aumentado significativamente su capacidad de producción y distribución en prácticamente todos los mercados a los que sirve, incluyendo: Texas, Virginia, España, Puerto Rico, Massachusetts, Nueva York y Chicago. En Miami, en el estado de la Florida, Goya pronto pondrá la primera piedra en la construcción de una instalación de empaque y distribución de 335,000 pies cuadrados, que deberá ser completada en el 2011. En Goya España, la compañía no sólo ha expandido las líneas de producción de aceite de oliva, sino también está distribuyendo productos Goya en España y el resto de Europa a través de Goya Nativo, lo cual constituye un paso importante en la meta de lograr un alcance global.

“Nuestro compromiso va más allá de estos centros de distribución”, indicó Robert Unanue, presidente de Goya Foods, Inc. “Estamos desarrollando esfuerzos publicitarios y de mercadeo agresivos, y contamos además con un equipo de ventas altamente adiestrado que trabaja directamente con nuestros clientes en el sector detallista para asegurar que le ofrecemos a nuestros consumidores la selección adecuada de productos. Creemos que este crecimiento expandirá las oportunidades disponibles para nuestros consumidores, empleados, socios de negocios y consumidores en todas las comunidades a las que servimos”, concluyó.

ACERCA DE GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la empresa de alimentos de capital hispano más grande de Norteamérica, y se ha establecido como la empresa líder de la industria de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, empaca y distribuye más de 1,600 productos alimenticios de alta calidad oriundos del Caribe, México, Centro y Suramérica. Los productos Goya tienen su origen en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas alrededor del mundo. Su combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

FUENTE Goya Foods

Goya Foods inaugura modernas instalaciones de distribución en el Mediano Oeste y el Noreste de los Estados Unidos