Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande de Estados Unidos,...

Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande de Estados Unidos, inaugura su nuevo centro de distribución en el estado de Virginia

El gobernador Tim Kaine asiste a ceremonia de corte de cinta


COMPARTE ESTA NOTA

Condado de Prince George, VA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de octubre de 2006–Los miembros de la familia Unanue, propietarios de Goya Foods, y otros ejecutivos de Goya se unirán al gobernador Timothy M. Kaine al igual que a otros líderes de negocio, políticos y comunitarios del estado de Virginia el 11 de octubre para participar en un histórico evento para la empresa que este año celebra su 70 aniversario. La ceremonia de corte de cinta para el nuevo centro de distribución en Virginia marcará de manera oficial la presencia expandida de Goya en las regiones del Centro Atlántico y Sudeste de Estados Unidos. Goya cuenta con 13 otras instalaciones en Estados Unidos y el mundo.

Localizado en el condado de Prince George, al sur de Richmond, Goya Virginia es un almacén de 109,000-pies cuadrados que servirá como el eje estratégico para distribuir los productos Goya en los estados de Virginia, Norte Carolina y Sur Carolina, áreas donde ha habido un crecimiento marcado en la población hispana.

“Al establecer este importante centro de distribución en Virginia demostramos nuestro continuo compromiso con el creciente mercado hispano”, dijo Peter Unanue, vicepresidente ejecutivo de Goya Foods Inc. “Incluyendo esta instalación, estamos añadiendo en total más de un millón de pies cuadrados a nuestras operaciones e invirtiendo a nivel global durante los próximos cinco años. Continuaremos creciendo y distribuyendo productos de calidad a nuestros clientes y consumidores en la región”. Goya ha adquirido 18 acres en Southpoint Business Park, lo cual permite futuras expansiones. “Nuestro compromiso con esta región va más allá de este centro de distribución”, aseguró Robert Unanue, presidente de Goya Foods Inc., “hemos diseñado una campaña de mercadeo y publicidad agresiva y contamos con un equipo de venta diestro que trabaja directamente con nuestros socios minoristas para asegurar que cuenten con la selección adecuada de productos para servir las necesidades del consumidor. Sabemos que nuestra presencia aquí habrá de crecer”.

El gerente general de Goya Virginia, Luis Ramos, un veterano de Goya, con 15 años en la compañía, tiene una visión similar para el centro de distribución de Virginia. “Estoy deseoso de lograr que esta región encuentre los sabores de América Latina a través de nosotros”, dijo el Sr. Ramos. El estado de Virginia le ha dado la bienvenida a Goya al Southpoint Business Park con alfombra roja. “Nos han recibido aquí con los brazos abiertos. Goya se siente feliz de contar con un hogar en Virginia,” añadió el Sr. Ramos.

Forbes.com recientemente publicó por primera vez un listado de los estados con mejor clima de negocio y colocó a Virginia como el número uno. “Nos sentimos honrados y orgullosos de darle la bienvenida a Goya a su nueva instalación en el Estado Libre Asociado de Virginia”, dijo el gobernador Tim Kaine. “La presencia de Goya no sólo crea empleos y oportunidades de negocio pero también asegura la disponibilidad de lo mejor de la cocina de América Latina”.

Para conmemorar la ceremonia oficial de corte de cinta, Goya Foods está donando 5,000 libras de alimentos al Prince George County Food Bank and Clothing Closet (Banco de Alimento y Clóset de Ropa del Condado de Prince George).

SOBRE GOYA: Establecida en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor empresa hispana de alimentos de los Estados Unidos. Goya fabrica, empaca y distribuye más de 1.500 productos alimenticios de alta calidad, entre ellos: frijoles secos y enlatados; arroz crudo y preparado; néctares; condimentos y especialidades auténticamente latinas. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo; su combinación de ingredientes auténticos, condimentos fuertes y cómodas formas de preparación los vuelven ideales para todos los gustos y mesas. Para mayor información sobre los alimentos Goya, por favor visite http://www.goya.com.

Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande de Estados Unidos, inaugura su nuevo centro de distribución en el estado de Virginia