Goya Foods lanza auspicio promocional de ‘Bella’

Goya Foods lanza auspicio promocional de ‘Bella’

Ganadora del premio a la película favorita del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2006 Líder en la producción de alimentos latinoamericanos asume un papel activo en su campaña promocional


COMPARTE ESTA NOTA

Secaucus, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–18 de octubre de 2007–Goya Foods anunció hoy que lanzará una campaña multidimensional para promover la altamente aclamada película “Bella”, ganadora del premio a la película favorita del público en el Festival de Cine de Toronto de 2006. La película fue producida de manera independiente y es producto de la creatividad del ícono mexicano Eduardo Verástegui, quien protagoniza y produce la misma. La película ha sido objeto de reseñas muy positivas que se han difundido a través de una variedad de medios. Éstas incluyen una reseña por parte de Anna María Montero de CNN, quien describió la película como “impactante y conmovedora…una verdadera inspiración”. Escrita y dirigida por Alejandro Gómez Monteverde, quien debuta como director de cine, esta encantadora película cuenta una historia de amor transformadora, centrada en los temas de familia, amistad y un amor más profundo que un simple romance.

Según el presidente de Goya Foods, Robert Unanue, “Goya ha decidido participar activamente en la promoción de esta película ya que la misma enfatiza el impacto que tienen la familia y las tradiciones. Igualmente importantes para nosotros lo son el hecho de que “Bella” presenta a los latinos de una manera muy positiva y el que la comida tenga un papel integral en la historia”. La película se estrenará a nivel nacional el 26 de octubre y, en apoyo a su estreno, Goya será anfitrión del estreno que se celebrará en el Olympia Theater del Gusman Center en la ciudad de Miami en la Florida el 23 de octubre, al igual que del que se celebrará del 24 de octubre en Tribeca Cinemas en la Ciudad de Nueva York. El auspicio de Goya incluye la colocación estratégica de productos de la empresa en el DVD de la película, la producción y difusión de comerciales radiales de 30 segundos en mercados de lengua hispana, al igual que el financiamiento de un vídeo corto producido por Goya sobre “Bella”. El vídeo se presentará de manera prominente en el estreno, al igual que en las páginas cibernéticas de Goya, http://www.goya.com, y de “Bella”, http://www.bellathemovie.com, y en la versión DVD de la película, cuyo lanzamiento ha sido pautado para 2008.

La selección de “Bella” como ganadora en el Festival Internacional de Cine de Toronto le augura un gran éxito a la producción y a su elenco. Pasados ganadores del premio como película favorita del público han pasado a ser nominadas para los Oscares y otros premios. Películas como “American Beauty”, “Crouching Tiger, Hidden Dragon” y “Tsotsi”, ganadora del Oscar a la mejor película de lengua extranjera en 2006, han recibido esta distinción. Un entusiasmado Eduardo Verástegui, productor y protagonista, dijo “Yo quería mostrar a los latinos como héroes cotidianos, personas altamente trabajadoras e íntegras… La familia es la base de nuestra cultura latina”. Unanue se hizo eco de ese sentir al señalar que “a Goya, como compañía elaboradora de alimentos, se le presentan pocas oportunidades de acoger un mensaje tan positivo sobre los hispanos a través de una producción cinematográfica. ‘Bella’ provee una rara oportunidad de unirnos a un proyecto que reafirma los valores y el sentir que dan vida a la filosofía de Goya y son parte integral de nuestro éxito. Somos orgullosos auspiciadores de esta sincera y conmovedora labor”.

ACERCA DE GOYA

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de capital hispano más grande en Norteamérica, y se ha establecido a sí misma como líder en la producción de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, empaca y distribuye más de 1,500 productos de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centro y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo; su combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente las hacen ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com

Goya Foods lanza auspicio promocional de ‘Bella’