Goya Foods responde al desastre en Perú: Apoya los esfuerzos de socorro...

Goya Foods responde al desastre en Perú: Apoya los esfuerzos de socorro proveyendo alimentos a víctimas necesitadas

La compañía dona 120,000 libras de alimentos para las víctimas


COMPARTE ESTA NOTA

Secaucus, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–28 de agosto de 2007–Goya Foods anunció hoy la donación de 120,000 libras de alimentos para ayudar a las víctimas del devastador terremoto que sacudió a Perú el 15 de agosto. El desastre ha afectado a más de 150,000 personas que han quedado sin hogar o sustento. Tras la tragedia, Goya se movilizó rápidamente para proveer socorro a estas personas. “La gran familia Goya, que incluye a muchos peruanos y personas de descendencia peruana, se solidariza con el pueblo peruano en estos momentos. Confiamos en que la restauración de las ciudades afectadas sea lo más rápida posible y que lo peruanos puedan volver a la normalidad de sus vidas cuanto antes”, dijo el señor Bob Unanue, Presidente de Goya Foods, Inc.

Goya es la compañía de alimentos de capital hispano más grande de los Estados Unidos y representa una de las empresas que ha dicho presente de forma inmediata cuando algún país alrededor del mundo ha sufrido los estragos de desastres naturales. Más recientemente, la compañía encabezó las gestiones de socorro para las víctimas del huracán Katrina y del tsunami en el sur de Asia y ha respondido consistentemente a países latinoamericanos en momentos de crisis. “Para Goya es muy importante responder al llamado de quienes enfrentan momentos de necesidad”, dijo el señor Unanue. “Exhortamos a otras personas y organizaciones a participar activamente en las labores de ayuda para apoyar a estas víctimas y a sus familias en estos momentos en que emprenden el proceso de reconstruir sus vidas”, expresó Unanue.

ACERCA DE GOYA
Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. no es sólo la compañía de capital hispano más grande de Norteamérica, sino también se ha establecido como la empresa líder en la producción de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, empaca y distribuye sobre 1,500 productos de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centro y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo; su combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente los hacen ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Goya Foods responde al desastre en Perú: Apoya los esfuerzos de socorro proveyendo alimentos a víctimas necesitadas