Goya Foods suspende entregas por el boicot del 1 de mayo organizado...

Goya Foods suspende entregas por el boicot del 1 de mayo organizado por activista de los derechos de los inmigrantes



COMPARTE ESTA NOTA

Secaucus, NJ–(HISPANIC PR WIRE)-—28 de abril de 2006–Goya Foods, la compañía de comida hispana más grande del país, hoy anunció que suspenderá entregas a todo lo largo de los Estados Unidos en reconocimiento de la marcha organizada por los defensores de los derechos de los inmigrantes. El boicot está diseñado para llamar la atención sobre la importancia económica de los inmigrantes indocumentados.

Goya Foods reconoce las muchas contribuciones que los inmigrantes han hecho para este país. El fundador de la compañía, Don Prudencio Unanue era un inmigrante cuando él estableció la compañía en 1936 y muchos de nuestros consumidores así como también muchos de los empleados de Goya son inmigrantes y / o americanos hispanos por muchas generaciones.

“Nosotros celebramos la fundación en la cual este país se construyó y apoyamos una política que legalizaría a esos ciudadanos indocumentados que han vivido, trabajado y han contribuido al bienestar económico de nuestra nación.” Afirmo Robert Unanue, presidente de Goya Foods en Secaucus.

SOBRE GOYA:

Establecida en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor empresa hispana de alimentos de los Estados Unidos. Goya fabrica, empaca y distribuye más de 1.500 productos alimenticios de alta calidad, entre ellos: frijoles secos y enlatados; arroz crudo y preparado; néctares; condimentos y especialidades auténticamente latinas. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo; su combinación de ingredientes auténticos, condimentos fuertes y cómodas formas de preparación los vuelven ideales para todos los gustos y mesas. Para mayor información sobre los alimentos Goya, por favor visite http://www.goya.com.

Goya Foods suspende entregas por el boicot del 1 de mayo organizado por activista de los derechos de los inmigrantes