GRACIAS A LA INFLUENCIA DE LA DISEÑADORA LISA HALLORAN, EL DISEÑO DE...

GRACIAS A LA INFLUENCIA DE LA DISEÑADORA LISA HALLORAN, EL DISEÑO DE INTERIORES DE MIAMI TIENE NUEVO ESPACIO EN PUERTO RICO



COMPARTE ESTA NOTA

Miami,–(HISPANIC PR WIRE)–11febrero de 2003–“Óleo”, ubicado en la zona histórica de San Juan, Puerto Rico, es el primer club del estilo “lounge” en la isla; estilo muy popular en ciudades como Miami y Nueva York, pero enmarcado en la arquitectura tradicional del Viejo San Juan.

Según Lisa Halloran, presidente de Scupltors of Space, el diseño y reconstrucción del espacio de “Óleo” significó la posibilidad de mezclar lo más moderno en las tendencias de diseño, pero siempre respetando la estructura original y el carácter histórico del antiguo edificio del Viejo San Juan, que hace muchos años fue residencial.

Scupltors of Space, que trabajó en el diseño de lugares tan reconocidos como Nikky Beach Club, Opium, Touch y Café Tabac en Miami Beach, mezcló finos materiales y telas, con elementos adquiridos en los populares “mercados de Pulgas”, a los cuales les dio un nuevo uso, una nueva cara. Los sofás de “Oleo”, por ejemplo, están tapizados en piel de vaca, traída desde Nuevo México, y las lámparas del salón principal fueron elaboradas con una fina tela de lienzo y raffia, simulando gigantes servilletas. Lisa Halloran escogió el color rojo para el piso, porque, según explicó “las personas se sienten y se ven más bonitas, más sexy “.

“La idea al realizar este proyecto, que además es lo que busco siempre, fue crear un espacio del que tú no te quieras ir, y no sabes por qué”, dijo Halloran, quien también ha trabajado espacios residenciales como la mansión de Sylvester Stallone en Coconut Grove.

Sculptures of Space, fundada por Lisa Halloran hace 4 años participa y supervisa todo el proceso creativo. La empresa fabrica sus muebles, y cuenta con contratistas que manejan el proyecto. Actualmente, participa en la remodelación del Hotel Cavalier en Miami Beach: rediseño del Lobby, el patio, restaurante y bar, entre otros. Entre sus proyectos también está el diseño de una Boutique en el Hotel Clinton y posiblemente, un segundo club en Puerto Rico.

En “Óleo”, que ya se posiciona como el sitio de moda en San Juan, Halloran imprimió su sello personal, presente en todos sus proyectos: el columpio. “En Key West, donde yo me crié, es tan natural y común tener uno en casa, y es tan cómodo y agradable, que decidí llevarlo a cada uno de mis nuevos proyectos”, puntualizó.

–30–

CONTACTS:

Amarilis Zozaya

305-860-6333 x24

o

Diana Montoya

305-860-6333 x23

GRACIAS A LA INFLUENCIA DE LA DISEÑADORA LISA HALLORAN, EL DISEÑO DE INTERIORES DE MIAMI TIENE NUEVO ESPACIO EN PUERTO RICO