¡Gracias por una Gateway LT Netbook a $29 y Mucho Más en...

¡Gracias por una Gateway LT Netbook a $29 y Mucho Más en Verizon Wireless!

Este Fin de Semana, el Proveedor Móvil Más Grande del País Ofrece Grandes Ofertas en Algunos de sus Productos Más Populares para Poner al Alcance de Todos los Mejores Regalos


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 30 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUE:

Verizon Wireless festeja la celebración de Thanksgiving y Black Friday, el día de compras más importante del año, ofreciendo las mejores ofertas de la industria en sus productos más famosos, incluyendo *Gateway LT Netbook. Con un peso menor a tres libras, Gateway LT Netbook es un mini centro multimedia de gran potencia a tan sólo $29.99. Con la red 3G más grande y confiable del país, esta computadora personal con Wi-Fi para un acceso a Internet móvil, cuenta además con una pantalla de 10.1 pulgadas, disco duro de 160 GB y 1 GB de RAM.

Otros descuentos disponibles durante este fin de semana de compras de fin de año, incluyen pero no están limitados a:

— Ozono HTC: teléfono inteligente con Wi-Fi y cobertura global por sólo $9.99 (compra uno y obtén otro gratis)

— LG Versa: el teléfono de pantalla táctil para los amantes de los juegos, por sólo $29.99 (compra uno y recibe otro gratis)

— MiFi 2200 Intelligent Mobile Hotspot: Wi-Fi en cualquier lugar en el que estés para hasta cinco personas por sólo $49.99 después de $50 de reembolso por correo (únicamente el Black Friday)

— Nokia 7705 Twist: este fin de semana por sólo $29.99

— Blackberry Pearl Flip: uno de los Blackberry más famosos por sólo $9.99 (compra cualquier Blackberry y recibe uno gratis)

*$129, precio de 2 años – reembolso por correo de $100 en una tarjeta de débito. Requiere un Plan de Banda Ancha Móvil.

CUANDO:

Del viernes 27 de noviembre al lunes 30 de noviembre únicamente

DONDE:

Todas las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless y en www.verizonwireless.com

COMENTARIO:

“Sin duda, estamos ofreciendo las mejores ofertas de la industria móvil en esta temporada de celebraciones. Con los productos más sorprendentes a excelentes precios, queremos que nuestros clientes estén conectados a nuestra red de 3G, la más grande del país. Esperamos que los consumidores aprovechen de nuestros descuentos este fin de semana,” comentó Luis Cruz, Presidente Regional de Verizon Wireless en el Sur de California.

ACERCA DE VERIZON WIRELESS:

Verizon Wireless opera la red de datos y voz más grande y más confiable del país, atendiendo a más de 87.7 millones de clientes. Verizon Wireless tiene su sede en Basking Ridge, NJ, cuenta con más de 87,000 empleados en todo el país y es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com. Para obtener una vista previa y solicitar la transmisión de secuencias de video de alta calidad e imágenes fijas de alta definición de las operaciones de Verizon Wireless, inicie una sesión en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless, en www.verizonwireless.com/multimedia.

FUENTE Verizon Wireless

¡Gracias por una Gateway LT Netbook a $29 y Mucho Más en Verizon Wireless!