Graciela Beltrán ‘La Reina Del Pueblo’ ofrecerá serenatas para honrar a las...

Graciela Beltrán ‘La Reina Del Pueblo’ ofrecerá serenatas para honrar a las madres latinas en Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para 9 y 10 de mayo

QUÉ:

Para agradecer y reconocer el importante papel que las madres Latinas desempeñan para asegurar el bienestar de sus familias, Procter & Gamble (P&G) y su marca Tide llevarán a cabo “Las Serenatas Tide te da las Gracias” con la cantante Graciela Beltrán en Los Ángeles. Un evento de dos días donde las participantes celebran el Día de las Madres de una manera especial, como las madres Latinas están acostumbradas a celebrar en sus países de origen disfrutando de serenatas, recibiendo rosas y premios especiales.

CUÁNDO:

9 y 10 de mayo, 11:00am – 2:00pm

DÓNDE:

05-9: Spincycle Coin Laundry, 2119 E Florence Ave., Huntington Park, CA 90255

05-10: Clean King Laundromat, 3031N Broadway Blvd, Los Ángeles 90031

POR QUÉ:

De acuerdo a un estudio conducido por Tide, la mujer hispana promedio en EE.UU. pasa entre 2-3 horas encargándose del cuidado de la ropa de su familia. Lavando un promedio de 4 cargas de ropa por semana. El estudio también dio a conocer que el 99% de las mujeres latinas en Los Ángeles no reciben ayuda en las labores del hogar. Este número es mayor que el porcentaje del resto de la nación (89%), donde en un 4% de los casos, el esposo ayuda con las tareas del hogar y en un 3% de los casos, los niños también ayudan. Las Serenatas “Tide te da las Gracias” tienen la finalidad de agradecer, celebrar y reconocer el importante papel que las madres latinas desempeñan para asegurar el bienestar de sus familias.

Acerca de Tide

Por favor visite http://www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales y promociones, artículos actualizados sobre el cuidado de la ropa y un detective de manchas interactivo que brinda soluciones oficiales de Tide para remover manchas.

Acerca de Procter & Gamble

Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene unos de los más fuertes portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R). Bounty(R), Dawn(R), Pringles(R), Folgers(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Actonel(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella, Gillette(R), y Braun(R). La familia de P&G tiene cerca de 140,000 empleados que trabajan en más de 80 países alrededor del mundo.

Desde el comienzo de los años sesenta, P&G ha desarrollado y apoyado programas para enriquecer las vidas de los hispanos en los Estados Unidos. Los programas y las asociaciones locales de P&G han tenido un impacto positivo—cumpliendo aspiraciones, ofreciendo oportunidades y preservando la riqueza cultural de los hispanos. Si desea más información sobre la relación de compromiso que P&G ha establecido por mucho tiempo con la comunidad hispana y para obtener las últimas noticias e información a fondo acerca de P&G y sus marcas, por favor visite el sitio Web http://www.pg.com/diversity.

Graciela Beltrán ‘La Reina Del Pueblo’ ofrecerá serenatas para honrar a las madres latinas en Los Ángeles