Graciela Beltran ‘La Reina Del Pueblo’ y Tide(R) ofrecen serenatas para honrar...

Graciela Beltran ‘La Reina Del Pueblo’ y Tide(R) ofrecen serenatas para honrar a las madres hispanas en Los Ángeles; Iniciativa creada para celebrar el Día de las Madres enalteciendo a las mujeres en Los Ángeles como parte de la campana ‘Tide Te Da Las Gracias’



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de mayo de 2006–Procter & Gamble (P&G) y su marca Tide anunciaron hoy que, como parte de su campana “Tide te da las Gracias” y para reconocer el arduo trabajo y el impacto positivo que tienen las mujeres en sus familias, honraran a las madres latinas de Los Ángeles, CA ofreciéndoles “Las Serenatas Tide te da las Gracias”.

La música es un componente fundamental en la vida de los latinos; es un medio para expresar las emociones y celebrar junto a los seres queridos. Las Serenatas “Tide te da las Gracias” tienen la finalidad de agradecer, celebrar y reconocer el importante rol que desempeñan las madres hispanas para asegurar el bienestar de sus familias.

Las serenatas tendrán lugar los días 9 y 10 de mayo en dos lavanderías, respectivamente: Spincycle Coin Laundry, ubicada en 2119 E Florence Ave. Huntington Park, CA 90255 y Clean King Laundromat ubicada en 3031N Broadway Blvd. Los Ángeles 90031, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Las lavanderías fueron seleccionadas como el lugar para celebrar estos eventos dado que el cuidado de la ropa de sus seres queridos es una de las principales prioridades de las madres. Una visita a la lavandería forma parte importante de la rutina diaria de las madres hispanas, es un lugar en donde se les puede encontrar para festejarlas.

Durante estos dos eventos, todas las participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una serenata a cargo de la popular cantante mexicana Graciela Beltran “La Reina del Pueblo” y su Mariachi, tomarse fotos con ella y recibir flores y premios especiales.

“Me sentí profundamente honrada cuando Tide me contacto para formar parte de esta hermosa campana. Personalmente, le estoy muy agradecida a mi madre, tenemos une una relación muy cercana y no puedo pensar en una mejor forma de darle las gracias y celebrar su día que con mi música”, dijo Graciela Beltran. “Uno de mis sueños es tener cuatro hijos y cuidarlos con el mismo amor y esmero que las madres hispanas dedican a sus familias”.

Las mujeres hispanas ponen un interés especial en asegurarse de que sus familias luzcan bien. Trabajan incansablemente para que sus seres queridos estén bien cuidados y en la mayoría de los casos, ellas mismas se encargan del cuidado de la ropa para garantizar que las camisas de sus esposos y los uniformes del colegio de sus hijos siempre estén limpios y bien planchados. Se enorgullecen al lograr que sus seres queridos luzcan una imagen impecable.

De acuerdo con la investigación conducida por Tide, la mujer hispana promedio en EE.UU. pasa entre 2 y 3 horas encargándose del cuidado de la ropa de su familia. Ellas lavan un promedio de 4 cargas de ropa por semana. La investigación también refleja que el 99% de las mujeres hispanas en Los Ángeles no reciben ayuda en las labores del hogar. Este número es mayor que el porcentaje del resto de la Nación (89%), donde en un 4% de los casos, el esposo ayuda con las tareas del hogar y en un 3% de los casos, los niños también ayudan.

“P&G y su marca Tide se enorgullecen en patrocinar este programa y reconocen a las mujeres hispanas por el importante rol que desempeñan”, dijo Anelsie Ramos, Gerente de Relaciones Externas de Tide. “La finalidad de esta iniciativa es agradecer a nuestros consumidores y celebrar el Día de las Madres de una manera especial, como las madres latinas están acostumbradas a celebrar en sus países de origen.”

Para mas información o si quiere hacer una reservación para asistir a las Serenatas Tide te da las Gracias, por favor llame a 1-800-509-0072.

Acerca de Tide

Por favor visite http://www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales y promociones, artículos actualizados sobre el cuidado de la ropa y un detective de manchas interactivo que brinda soluciones oficiales de Tide para remover manchas.

Acerca de Procter & Gamble

Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene unos de los mas fuertes portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son lideres en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Pringles(R), Folgers(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Actonel(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella, Gillette(R), y Braun(R). La familia de P&G tiene cerca de 140,000 empleados que trabajan en mas de 80 países alrededor del mundo.

Desde el comienzo de los anos sesenta, P&G ha desarrollado y apoyado programas para enriquecer las vidas de los hispanos en los Estados Unidos. Los programas y las asociaciones locales de P&G han tenido un impacto positivo–cumpliendo aspiraciones, ofreciendo oportunidades y preservando la riqueza cultural de los hispanos. Si desea mas información sobre la relación de compromiso que P&G ha establecido por mucho tiempo con la comunidad hispana y para obtener las ultimas noticias e información detallada acerca de P&G y sus marcas, por favor visite el sitio Web http://www.pg.com/diversity.

Graciela Beltran ‘La Reina Del Pueblo’ y Tide(R) ofrecen serenatas para honrar a las madres hispanas en Los Ángeles; Iniciativa creada para celebrar el Día de las Madres enalteciendo a las mujeres en Los Ángeles como parte de la campana ‘Tide Te Da Las Gracias’