Graciela Mori regresa a MegaTV en Paparazzi Magazine con una exclusiva serie...

Graciela Mori regresa a MegaTV en Paparazzi Magazine con una exclusiva serie especial “La historia Oculta en la familia de Luis Miguel” Luis Miguel: El Lado oscuro del Éxito

---La serie especial revelará la historia detrás de la historia del éxito del ídolo mexicano---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) (Nasdaq: SBSA) anuncia que su cadena de televisión MegaTV se complace en presentar a partir del miércoles 16 de noviembre, hasta el miércoles 23 de noviembre de 2011, a las 7 p.m. (ET)- 6 p.m. (CT) una serie especial de Graciela Mori en Paparazzi Magazine, en seis entregas sobre la vida y los orígenes en España del cantante mexicano Luis Miguel.

Comenzando este miércoles 16 de noviembre se emitirá el primer capítulo de “La historia oculta en la familia de Luis Miguel” en el programa Paparazzi Magazine, que incluirá declaraciones de personas que conocieron a sus hermanos, abuelos y padres. Para narrar la vida del conocido como el “Sol de México”, de padre español y madre italiana, el programa cuenta con testimonios de familiares y amigos de Luis Miguel en San Fernando (Cádiz, España) y en Puerto Rico, la isla donde nació.

“Me siento en casa, Paparazzi es lo que siempre he sido, es volver a lo que nunca he dejado de hacer. Junto con Fernando Castells realizamos esta producción independiente al enterarnos de que a Luis Miguel no le están llegando los mensajes de sus apoderados en España, es triste que pueda perder una serie de propiedades que tienen un gran valor sentimental para el, mucho más que monetario.” Afirmó Graciela Mori.

Un total de cuatro meses de conversaciones, y 19 horas de viaje le tardo a Graciela Mori en llegar al pueblo de San Fernando, Cádiz en España con el fin de conocer más sobre la historia oculta del pasado de Luis Miguel y durante la investigación descubrió documentos reveladores que los televidentes podrán tener acceso en primicia durante la serie especial. Además durante la serie conocerán diferentes testimonios de personas que conocieron al Sol de México, a sus hermanos, abuelos y padres.

Durante la serie especial, Graciela le dará una panorámica actualización de lo que esta pasando con los bienes del cantante en España y los invitamos a recorrer, en exclusiva, el apartamento donde vivió Luis Miguel y su hermano menor Sergio Gallego Basteri cuando eran pequeños.

Es una historia conmovedora, polémica, impactante y triste dado que la familia del cantante, nacido en Guaynabo, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970 y nacionalizado mexicano, sigue dando de que hablar.

La serie especial será presentada en Paparazzi Magazine comenzando el miércoles 16 de noviembre hasta el miércoles 23 de noviembre de 2011, con Graciela Mori, en el programa conducido por Javier Ceriani y Orietta De Luque a las 7 p.m. (ET)- 6 p.m. (CT) por MegaTV.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 13, Chicago, Illinois, canal 33.2 Fresno, CA, canal 55 Houston, TX, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

http://www.mega.tv

http://www.lamusica.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

FUENTE MegaTV

Graciela Mori regresa a MegaTV en Paparazzi Magazine con una exclusiva serie especial “La historia Oculta en la familia de Luis Miguel” Luis Miguel: El Lado oscuro del Éxito