Gran celebracion en el primer aniversario de la reconocida marca FILOMENA FERNANDEZ

Gran celebracion en el primer aniversario de la reconocida marca FILOMENA FERNANDEZ



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La diseñadora venezolana Maritza Filomena Fernández y la diseñadora japonesa Kyoko Higa celebraron ésta pasada semana el aniversario número uno de su boutique FILOMENA FERNANDEZ ubicada en la centro de la ciudad de Miami; Coral Gables. FILOMENA FERNADEZ presentó, esa noche, su más reciente colección Otoño – Invierno 2013. Un porcentaje de las ventas recogidas esa noche iba a beneficio del Childrens Cancer Caring Center haciendo así que la velada tuviera un propósito más especial.

“Me siento muy privilegiada de tener a tanta gente que nos apoyan y son fieles seguidoras y seguidores de nuestra marca. Esta colección de Otoño/Invierno 2013 representa a una mujer que a pesar de usar atuendos que podrían considerarse masculinos luce extremadamente femenina.” expresó Maritza Fernández.

Esta exclusiva línea combina de una manera muy interesante la cultura Oriental y la Occidental. “Hoy en día puedo decir que la unión de la feminidad Latina y la estética Asiática le dan vida a una mujer sumamente sofisticada, multifacética, y multicultural. En nuestros diseños lo que predomina es el lenguaje de la originalidad, la practicad y la elegancia.”, comenta la diseñadora Maritza Filomena Fernández radicada en la ciudad de Miami.

La línea de ropa Filomena Fernández incluye piezas sueltas, pantalones de botas ancha, blusas holgadas que revelan la delicadeza de la figura femenina, un estilo bohemio y chic, que logran que la mujer se sienta confiada y refinada al mismo tiempo. Cada pieza es cuidadosamente elaborada para garantizar comodidad, durabilidad y facilidad de mantenimiento. La originalidad en sus detalles las convierte en prendas de vestir únicas.

Las telas son escogidas cuidadosamente de manera que sean agradables al tacto, prácticas y accesibles para la mujer de hoy en día, lo que hace que Filomena Fernández se distinga entre muchas otras marcas.

Filomena Fernández ahora también está disponible para compras a través de su página web en http://www.filomenafernandez.com . Desde su apertura, la boutique se ha convertido en el primer lugar que las mujeres visitan en busca de piezas elegantes y a la vanguardia y en donde ahora también pueden gozar de una local para algún evento exclusivo o simplemente para degustar una buena taza de café en su café bar.

Filomena Fernández

4217 Ponce De Leon Blvd,

2nd floor Coral Gables,

Florida 33146

USA

Tel:305.661.4448

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 10am-6pm

Sábados: 11am-6pm

Cerrados Domingos

FUENTE Filomena Fernández

Gran celebracion en el primer aniversario de la reconocida marca FILOMENA FERNANDEZ