Gran celebración tecnicolor familiar en la Fiesta de la Familia

Gran celebración tecnicolor familiar en la Fiesta de la Familia



COMPARTE ESTA NOTA

Riverside, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de octubre de 2005–Miles de familias de los condados de Riverside y San Bernardino se reunirán en el centro de Riverside para disfrutar de los sabores, sonidos, colores y espectáculos de la cultura latina en el octavo festival anual de la “Fiesta de la Familia” que se celebrará el 15 y el 16 de octubre. La celebración, cuya entrada es gratuita, es el festival latino orientado a la familia de mayor dimensión del Inland Empire.

“Esta celebración nos trae la cultura que tenemos en México y en América Latina, especialmente para los niños que nacieron aquí. Si bien a menudo los padres intentan explicárselo a los niños a través de las reuniones familiares o en la iglesia, en la “Fiesta de la Familia” todo ese legado cobra vida en una celebración tecnicolor”, comentó Ramón Álvarez, patrocinador del evento desde sus orígenes y quien apoya desde hace ocho años la Fiesta de la Familia. “Se trata de un acontecimiento muy importante para los niños y las familias latinas”.

Entre las actividades destacadas de la celebración se incluyen la Plaza de los Niños, donde los niños podrán recibir un globo gratis, participar en la creación de murales callejeros y decorar cerámica en forma gratuita si son menores de 12 años. Similarmente, los niños podrán disfrutar de la Zona de Actividad Familiar con la pared de roca, el tobogán inflable gigante y los partidos de lucha familiar amistosa.

Las familias deberían visitar Plaza de Cárdenas, un mercado al aire libre de una cuadra de extensión, donde se ofrecen muestras gratuitas de varios de los principales vendedores del lugar. Quienes concurran a la fiesta también podrán adentrarse en la tienda “Cárdenas Cocina”, donde podrán degustar carne asada, salchichas y tragos a precios especiales durante el festival.

Entre las demás actividades de la Fiesta se incluyen exámenes odontológicos gratis, ofrecidos por Colgate-Palmolive, y la posibilidad de ver y escuchar a una multitud de artistas y músicos, incluyendo a Ed Fuentes, Angel “Baby” Rodríguez, de Halo Entertainment, así como disc-jockeys de la radio KDIF 1440 AM, que aparecerán en los tres escenarios de la celebración, además de dos estaciones de carnaval.

“Abarcaremos más de diez manzanas del centro de Riverside para celebrar el corazón y el espíritu de las familias latinas”, explicó Joe Furin, gerente de The Press-Enterprise, empresa que produce el programa. “Toda la familia podrá disfrutar del arte, la música, la comida, los deportes y el entretenimiento en un ambiente sano y seguro”.

Fiesta de la Familia es una celebración para la familia donde no se permite fumar ni consumir alcohol, y se extenderá desde las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m. del sábado 15 de octubre, y desde las 10:00 a.m. a las 4:00 p.m. del domingo 16 de octubre de 2005 en el centro de Riverside.

La entrada y el estacionamiento son gratuitos. Si desea obtener más información, comuníquese con Joe Furin llamando al 951-368-9330 o visite el sitio web en http://www.pe.com/events/.

Acerca de The Press-Enterprise

The Press-Enterprise es la principal proveedora de noticias e información del interior de Baja California a través de servicios de información telefónica, Internet, impresos y la publicación de periódicos y revistas. Con el fin de contribuir a definir y conectar a la diversa comunidad de Inland Empire, The Press-Enterprise patrocina varios espectáculos en forma anual, que incluyen los premios Silver Apple, los premios Caring Spirit, la expo Your Home, la Fiesta de la Familia y diversas ferias laborales.

The Press-Enterprise es propiedad de Belo, una de las principales empresas de medios del país, que posee un grupo especializado en activos en los medios de comunicación interactivos, cable, difusión y publicación.

Nota para la prensa: En caso de necesitar un calendario de actividades, una entrevista o antecedentes sobre la Reunión Bookmarks, la celebración Artists Zone, la Family Activity Zone, Plaza de Cárdenas, Calle Caliente u otro tipo de información que se mencione en este comunicado, comuníquese con Kimberli Munkres en kmunkres@wilkinguge.com.

Gran celebración tecnicolor familiar en la Fiesta de la Familia