¡GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA GIRA DE UNA OBRA DE BROADWAY EN...

¡GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA GIRA DE UNA OBRA DE BROADWAY EN ESPAÑOL!

CARTAS DE AMOR DE TEATRO LATINO, CON LA PARTICIPACIÓN ESTELAR DE SAÚL LISAZO Y KATE DEL CASTILLO, ANUNCIA FECHAS DE SU GIRA POR EE.UU. EN EL TEATRO SPRECKELS DE SAN DIEGO DEL 21 AL 23 DE MARZO


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de marzo de 2003–La primera gira de TEATRO LATINO que presenta la obra de Broadway en español CARTAS DE AMOR, con las estrellas de telenovelas SAÚL LISAZO y KATE DEL CASTILLO, continúa con presentaciones del 21 al 23 de marzo en el Teatro Spreckels en San Diego, California. Los precios de las entradas oscilan entre $32 y $17 las entradas ya están en venta para las tres funciones (viernes y sábado a las 8:30PM, y domingo a las 2:30PM) en la boletería del Teatro Spreckels y en todas las tiendas de Ritmo Latino y en las tiendas Robinson’s-May en el Sur de California. Para más información, visite el sitio web http://www.teatrolatino.com o llame al 619-220-8497.

La gira nacional de CARTAS DE AMOR se inauguró con un compromiso récord en el Teatro Orpheum en Phoenix, Arizona. “Nos emocionó ver a miles de espectadores en este especial evento teatral”, explicó el productor ejecutivo de Teatro Latino Mark Edelman. “La gente realmente disfrutó de la actuación de Kate y de Saúl en esta maravillosa obra romántica. Estamos muy contentos de traer CARTAS DE AMOR a las audiencias latinas de todo los EE.UU.”.

LISAZO y DEL CASTILLO representan los papeles de los amantes Andrés y Melinda del éxito de Broadway de A. R. Gurney LOVE LETTERS transformada en CARTAS DE AMOR. Dirigida por el galardonado escritor de obras de teatro Guillermo Reyes y producida por la división Liga Teatral de TEATRO LATINO, CARTAS DE AMOR es la primera de una serie de obras teatrales y musicales en español que presentará TEATRO LATINO en California, Arizona, Nuevo México y Texas: los mercados hispanos más importantes de los Estados Unidos.

“TEATRO LATINO se dedica a desarrollar eventos culturales para las audiencias de habla hispana en comunidades de todos los EE.UU.”, declaró Edelman. “Nuestra gira continuará durante todo el 2003 y también en el 2004, con compromisos próximos en el Teatro Arena en Houston (25 y 26 de abril), Long Beach y Riverside, California (16 al 18 de mayo), el Teatro Chávez en El Paso (13 y 14 de junio) y en el Majestic de San Antonio (18 al 20 de julio). El próximo mes se anunciarán más fechas y ciudades”.

Con la participación estelar del popular actor argentino Lisazo y la estrella mexicana del Castillo, CARTAS DE AMOR narra la relación entre un importante aristócrata mexicano (Lisazo) y su rica pero alocada amiga Melinda (del Castillo), una artista que vive la vida al máximo. La pareja se conoce en su juventud, tratan de dejar que el romance se adueñe de ellos y crean una relación que durará toda su vida por medio de cartas que se escriben entre ellos. Sus cartas de amor sobreviven matrimonios y separaciones, victorias y tragedias, familias y soledad; pero siempre siguen siendo amigos, siempre en contacto a pesar de la distancia y de las circunstancias que los separan.

Saúl Lisazo (Andrés) fue nombrado uno de los hombres más sexy del mundo en el número de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL de noviembre de 2000. Es famoso por sus numerosos roles protagónicos en la televisión en español producida por Televisa, incluyendo EL DERECHO DE NACER (con la Srta. del Castillo), POR TU AMOR, EL PRIVILEGIO DEL AMAR, y por su primer gran éxito, ACAPULCO, CUERPO Y ALMA. Lisazo comenzará a grabar una nueva telenovela para Televisa a principios de 2003.

Kate del Castillo (Melinda) es una de las máximas estrellas de la televisión de habla hispana, famosa por sus roles protagónicos en EL DERECHO DE NACER, RAMONA, y LA MENTIRA, que actualmente está siendo vuelta a emitir en los canales de Univisión en todos los EE.UU. La larga lista de éxitos de Kate incluyen Ofelia Martínez, la única mexicana de la serie de PBS AMERICAN FAMILY. Actualmente protagoniza una nueva telenovela para Televisa, BAJO LA MISMA PIEL, programada para ser emitida en los EE.UU. en el 2003.

–30–

CONTACTO:

Representante Nacional de Prensa

Stella Paolini, 602-795-7249

o

Representante Local de Prensa (San Diego)

Kathy Swank; 858-487-4474

¡GRAN ÉXITO DE LA PRIMERA GIRA DE UNA OBRA DE BROADWAY EN ESPAÑOL!