Gran final de ‘Dímelo Bailando’

Gran final de ‘Dímelo Bailando’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 de mayo de 2006–El día de ayer se llevó a cabo la gran final de dos horas de duración del inspirador show “Dímelo Bailando”, el cual transmite de lunes a miércoles a las 9 p.m. por Mega TV Canal 22.

Y es que finalmente, luego de 11 semanas de que este show salió al aire, se llegó a la dura tarea de escoger a la pareja ganadora, la cual dejó en el escenario sudor, energía y sobre todo ritmo.

Luego de competir durante dos horas los ganadores no solo se hicieron acreedores a un premio de $5.000, sino que se ganaron el respeto y la simpatía de un público ávido por la danza.

“Dímelo Bailando” debutó en la pantalla el 7 de marzo de este año con un formato divertido e innovador y un Mega escenario montado en las instalaciones del concurrido Dolphin Mall por donde pasaron amateurs, profesionales y aficionados al baile.

La conducción electrizante de la uruguaya Nadia Rowinsky, la participación del disk-jockey Jammin Johnny Caride y el jurado compuesto por la cantante y bailarina panameña Erika Ender, el bailarín profesional cubano Urdí Sánchez y el multifacético danzador, presentador y comediante español Juan de Alba garantizaron el entusiasmo que siempre transmitió este show.

La gran final de “Dímelo Bailando” le dio la bienvenida además al grupo N’Klabe que puso de pie a la concurrencia mientras cantaban sus pegajosos temas. El público también participó con su “dedito pa riba” y su “dedito pa bajo” a la hora de calificar a las parejas concursantes.

El norteamericano Isaac Altman (56), y su pareja, la colombiana Laura Altman (35), fueron los afortunados ganadores que mostraron maestría a la hora de bailar. Ambos irradiaron una perfecta compenetración al moverse al ritmo de una melodía tipo “Grease mix”, lo cual les dio el merecido primer lugar. A estos venturosos desde ya se les augura un camino de éxito en cualquier pista de baile.

No se pierda nuestra próxima temporada, solo por Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. La empresa también es la realizadora de conciertos y espectáculos en directo a lo largo de EE.UU. y Puerto Rico. El 1o de marzo del 2006, la empresa adquirió WSBS-TV, una estación televisiva que proporciona servicio al sur de la Florida. La empresa también opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Gran final de ‘Dímelo Bailando’