Gran final de ‘Oye mi Canto’

Gran final de ‘Oye mi Canto’



COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de junio de 2006–El día de ayer, el popular programa de Karaoke “Oye mi Canto” de Mega TV que sale al aire todos los sábados y domingos a las 7 p.m., concluyó su primer ciclo de programación ofreciendo una final llena de nerviosismo y frenesí.

Durante semanas, casi 200 cantantes de karaoke pisaron el escenario de tan mencionado show. Algunos con deseos de divertirse, otros, en busca de una oportunidad para abrirse camino en el mundo de la música.

Seis finalistas llegaron a la final luego de una difícil selección. Sin embargo solo uno podría consagrarse ganador. El karaoke, los asesores, los vestidos de gala para la ocasión, y el público, estaban ávidos de encontrarse nuevamente con los mejores cantantes de karaoke del sur de la Florida…

Todo comenzó cuando la conductora de “Oye mi Canto”, Ileana García, dio la bienvenida a Bárbara Ramos “Barbarita Tun-tun” una cantante que aunque no llegó a la final, contagió de alegría al público con sus canciones. Ganadora de la única “mención de honor” del ciclo, Bárbara Ramos puso a bailar y a gozar a la audiencia en la apertura del show.

Luego, desfilaron los finalistas: Aileen Rosario con “La tecnocumbia” de Selena, Vérmex Bilboat con “No me conoces” de Marc Anthony, Tairon Aguilera con “Secretos de amor” de Joan Sebastian, Blanca Rosa Borroto con “Amor Eterno” de Rocío Durcal, Melina Almodóvar con “Valió la pena” de Marc Anthony y Juan Manuel Aranguren con “Hasta ayer”, también de Marc Anthony.

Esta finale fue una fiesta de música y talento, pues como señalaron los asesores artísticos: Carolina La O, Lino Ferrer y Jackie Arredondo, los seis finalistas tenían “lo necesario para hacer carrera en la música”.

Cada participante dio todo de sí en la tarima. Todos querían hacer realidad el sueño de ganar. Pero sólo uno podía obtener el título de “mejor cantante de karaoke” y el premio de 5,000 dólares.

Sin embargo, antes de dar a conocer el nombre del gran vencedor de la noche, había tiempo para una sorpresa más: Por primera vez en “Oye mi canto”, Carolina La O dejó su puesto de jurado, y demostró por qué es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, interpretando “Dime, dime”, el primer corte de su nuevo disco.

Tras la canción de Carolina La O, Ileana García retornó al escenario y luego de una breve conversación con la cantante anunció el nombre del ganador. Era el clímax de la noche, el tiempo esperado…

La ansiedad fue evidente en los rostros de cada participante, quienes tomados de las manos, esperaron el anuncio del nombre. El sobre se abrió, y con un estallido de colores y aplausos, se oyó: “¡Tairon Aguilera!”.

Los festejos se apoderaron del ambiente, mientras el joven venezolano agradecía humildemente a los asesores musicales, a Ileana, al público y a los otros participantes…

No se pierda nuestra próxima temporada, solo por Mega TV.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las mejores a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban” (los géneros de facturación en cada uno de los tres mayores mercados hispanos en los Estados Unidos). La empresa también es la realizadora de conciertos y espectáculos en directo a lo largo de EE.UU. y Puerto Rico. El 13 de julio del 2005, la empresa anunció la adquisición de WDLP-TV, una estación televisiva que proporciona servicio al sur de la Florida la cual ha sido renombrada como WSBS-Mega TV, la misma que se inauguró el primero de marzo del 2006 (http://www.mega.tv) La empresa también opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Gran final de ‘Oye mi Canto’