Gran inauguración de Sophie’s Cuban Cuisine en la Calle 40

Gran inauguración de Sophie’s Cuban Cuisine en la Calle 40

COMIDAS GRATUITAS


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de marzo /HISPANIC PR WIRE-BUSINESS WIRE/ — Sophie’s Cuban Cuisine anunció hoy que la tan esperada inauguración de su último restaurante en la Calle 40 entre la Séptima y la Octava Avenida tendrá lugar el miércoles 19 de marzo. Habrá un auténtico cantante cubano para entretener a las multitudes de la hora del almuerzo, a las que Sophie’s ha venido deleitando desde 1997. Todas las comidas serán gratuitas en la gran inauguración.

Un restaurante Sophie’s Cuban Cuisine es en gran medida un lugar de barrio, pero en un entorno urbano. Un restaurante Sophie’s está diseñado para sentirse como en una pequeña Cuba, donde la comida tiene el sabor de lo preparado en casa, es abundante y el servicio es rápido y amigable. El menú se mantiene muy simple, con auténticos platos cubanos, algunas especialidades del día, sándwiches (particularmente el sándwich cubano), entradas y acompañamientos. Sophie’s ha mezclado algunas ofertas peruanas en el menú, no cubanas, como arroz con pollo, cebollas marinadas y una salsa especial de chile verde preparada según nuestra receta secreta. Sophie’s Cuban Cuisine se fundamenta en el principio de que todos merecen una comida buena, rápida y de alta calidad, sin los elevados precios asociados con la mayoría de los restaurantes tradicionales. Si bien el restaurante apunta a un amplio espectro de clientes, que incluyen gente de negocios y trabajadores manuales, es probable encontrar jóvenes, viejos, trabajadores de oficina y manuales, trabajadores de la construcción, muchachos y chicas juntos; todos disfrutando de una comida caliente, servida con rapidez y a un precio económico. Diseñado con un decorado austero que recuerda a los restaurantes que se encuentran en Cuba, Sophie’s comienza el día con platos recién preparados a mano que deleitan a sus huéspedes.

El restaurante cuenta con servicio de mesa, comidas para llevar y entregas a domicilio (212 730 9210).

Sophie’s es un negocio familiar. La presidenta Sofía Luna, quien en junio de 1997 cofundó los restaurantes Sophie’s Cuban Cuisine en Manhattan con su madre, Manuela Matos, está muy entusiasmada con su último restaurante, el primero en el área de Times Square.

Inés Luna tiene el cargo de vicepresidente desde febrero de 2005. La señorita Luna también ha participado en la gestión y operaciones del sistema desde septiembre de 2000. Estudió durante un año y medio en la escuela culinaria A.I. de la ciudad de Nueva York, y se graduó en el Instituto Culinario Cordon Bleu en París, Francia, en mayo de 2005. Actualmente trabaja a tiempo completo en la empresa familiar.

Manuela Matos, cofundadora de los restaurantes Sophie’s Cuban Cuisine de Manhattan, actúa como secretaria de la compañía. La señora Matos ha pasado los 30 años anteriores en el negocio de restaurantes, principalmente en su país natal, Perú.

Para obtener información sobre franquicias para su propio restaurante Sophie’s Cuban Cuisine, comunicarse al 888 282 8226.

Gran inauguración de Sophie’s Cuban Cuisine en la Calle 40