Gran Regreso de Aracely Arámbula este viernes 25 de julio a las...

Gran Regreso de Aracely Arámbula este viernes 25 de julio a las 10 pm/9 centro por Univisión en su show ‘¡Viva la Familia! de Todobebé’

La estrella mexicana vuelve a la pantalla, más bella y feliz que nunca embarazada de su segundo bebé, en el debut mundial de su show familiar, y apadrinada por Los Tigres del Norte, Jorge Ramos, El Piolín y Angélica Vale


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todobebé Inc., la reconocida empresa multi-medios dedicada a las aventuras en la crianza de los niños, lanzará su show “¡Viva la Familia! de Todobebé” el viernes 25 de julio a las 10/9 pm hora centro con un especial de una hora desde Los Ángeles, que se emitirá por la cadena líder hispana, Univisión.

Aracely Arámbula, estrella conductora y productora ejecutiva de “¡Viva la Familia! de Todobebé”, vuelve a la TV tras dos años de ausencia de la vida pública, para ofrecerle a sus seguidores un show familiar único que promete darle a la teleaudiencia entretenimiento, humor, información y diversión de primera calidad. A su lado, en calidad de co-presentadora, estará la fundadora y editora de Todobebé, la periodista chilena y experta en temas de crianza, Jeannette Kaplun.

Arámbula hará su primera aparición en el lanzamiento de “¡Viva la Familia! de Todobebé,” tras darse la feliz noticia de que su familia crecerá, y que ella y el ídolo musical Luis Miguel esperan a su segundo hijo que nacerá en diciembre.

El gran estreno de “¡Viva la Familia! de Todobebé” en horario estelar cuenta con la participación de grandes luminarias como Jorge Ramos, Los Tigres del Norte, El Piolín y Angélica Vale, quienes apadrinan el programa. Entre los reconocidos padres de familia que participan en diferentes segmentos se incluyen Ana Bárbara, Salma Hayek, Alex Rodríguez, Don Francisco, Lupillo Rivera, Juanes y Angélica María, entre otros.

El gran estreno de “¡Viva la Familia! de Todobebé” es el 25 de julio a las 10/9 pm centro, y a partir del sábado 26 de julio el show se empezará a emitir los sábados a las 12 /11 am centro.

Más información: http://todobebe.com/tv

Gran Regreso de Aracely Arámbula este viernes 25 de julio a las 10 pm/9 centro por Univisión en su show ‘¡Viva la Familia! de Todobebé’