Gran reunión para la promoción de votantes de American Apparel, junto a...

Gran reunión para la promoción de votantes de American Apparel, junto a Pronúnciate (Declare Yourself) y Proyecto para la Educación y el Registro de Votantes del Suroeste (Southwest Voter Registration Education Project)



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el jueves, 7 de octubre

QUIÉN:

American Apparel y las organizaciones Pronúnciate (Declare Yourself) y Proyecto para la Educación y el Registro de Votantes del Suroeste (Southwest Voter Registration Education Project), con la participación como oradores invitados especiales de Antonio González, presidente de Proyecto para la Educación y el Registro de Votantes del Suroeste, Christy Salcido, directora de comunicaciones de Pronúnciate, y Antonio Villaraigosa, concejal de la ciudad de Los Angeles, como los oradores invitados especiales.

QUÉ:

American Apparel llevará a cabo una campaña de registro de votantes, junto a Pronúnciate y Proyecto para la Educación y el Registro de Votantes del Suroeste, en un esfuerzo por promover el voto entre sus empleados y su comunidad. Para ayudar a promover el registro de votantes, una de las pocas copias originales que aún existen de la Declaración de la Independencia se exhibirá en la enorme planta productiva de American Apparel, en el centro de Los Angeles, ofreciendo a los empleados y la comunidad la rara oportunidad de poder contemplar un documento histórico tan importante, gracias a la cortesía de Norman Lear, fundador de Pronúnciate.

DÓNDE:

American Apparel

747 Warehouse Street

Los Angeles, CA. 90021

CUÁNDO:

Jueves 7 de octubre de 2004

10:00am a 2:00pm

El programa de los oradores comienza a las 11:00am

POR QUÉ:

Para promover el registro para poder votar de los empleados de American Apparel antes del 18 de octubre, fecha en que se cerrará el registro de votantes del estado de California

ANTECEDENTES:

American Apparel es una empresa con una política activa de no explotación de sus trabajadores, que se dedica a la fabricación, distribución y venta al por menor de camisetas y otros productos relacionados, en una actividad integrada verticalmente. La empresa cuenta con más de 3.000 empleados y todas las prendas que produce se cortan y cosen en su fábrica de más de 74.000 metros cuadrados, ubicada en el centro de Los Angeles. De acuerdo con sus progresistas prácticas de negocios y su conciencia social, American Apparel se ha asociado con Pronúnciate y Proyecto para la Educación y el Registro de Votantes del Suroeste, con el objetivo de concienciar a sus empleados sobre el proceso político, brindando información a los votantes y un acceso sencillo al registro de votantes.

Proyecto para la Educación y el Registro de Votantes del Suroeste (SVREP, por sus siglas en inés) es una organización nacional, independiente y sin fines de lucro, comprometida únicamente con la toma de conciencia y peso político de la comunidad latina mediante el registro de votantes, su educación y su participación. SVREP fue creada en 1974 por el ya fallecido Willie Velasquez para promover la participación cívica y política en la comunidad latina y otras comunidades poco representadas. Desde su creación, SVREP ha registrado más de 2,2 millones de votantes latinos en el suroeste del país y en el eestado de La Florida. SVREP cuenta con oficinas en San Antonio, Texas; Los Angeles, California; Miami, La Florida; y Phoenix, Arizona.

Pronúnciate fue fundada por el productor Norman Lear y es un programa nacional, independiente y sin fines de lucro, dedicado a impulsar y capacitar a un nuevo movimiento de jóvenes votantes para que participen en las elecciones de 2004. Esta iniciativa de votantes, sin fines de lucro y de un año de duración, es la culminación de un proyecto de tres años, denominado Gira de la Declaración de la Independencia (Declaration of Independence Road Trip).

Se trata de un tour por 50 ciudades de todo el país, vinculado a la Declaración de la Independencia y acompañado de una exhibición multimedia sobre la importancia que tiene en la actualidad el certificado de nacimiento de este país.

–30–HB/la*

CONTACT:

American Apparel

Cynthia Semon

818-788-4468

o

Declare Yoursel

Christy Salcido

310-385-4055

o

SVREP

Michael Bustamante

916-425-0839

Gran reunión para la promoción de votantes de American Apparel, junto a Pronúnciate (Declare Yourself) y Proyecto para la Educación y el Registro de Votantes del Suroeste (Southwest Voter Registration Education Project)