Grand Canyon University incrementa las becas académicas

Grand Canyon University incrementa las becas académicas

'Estímulo educativo' premia a los que obtienen logros académicos, pone énfasis en los programas basados en valores


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 24 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como respuesta a los cortes en la ayuda financiera de las universidades públicas y la necesidad de contar con más líderes orientados a los valores, la Grand Canyon University (GCU) ha aumentado la cantidad de becas con las que premia a los que obtienen altos logros académicos como así también a los que están en la búsqueda de títulos en educación y estudios cristianos.

“Este es nuestro propio paquete de estímulo para la educación superior,” dijo el CEO de la GCU, Brian Mueller. “Con nuestro programa orientado a los valores, podemos estimular las mentes de los jóvenes, estimular estas profesiones y estimular el mercado de la educación superior.”

GCU ha visto un aumento en las solicitudes de estudiantes para el semestre de otoño. Este interés en aumento, juntamente con los cortes financieros en las instituciones públicas de todo el país, ha impulsado a la Universidad a estudiar detalladamente su ayuda financiera para contribuir a atender las necesidades de los estudiantes durante estos difíciles tiempos financieros.

Las nuevas becas están destinadas a los que se inscriban en el campus tradicional de la GCU e incluyen una mayor cantidad de becas atléticas así como el popular programa de cadetes del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva (ROTC).

“Nuestro país tiene una dramática necesidad de contar con una educación basada en más valores, que ayude a los estudiantes a comprender su importante papel en un mundo en constante cambio, y cómo ellos pueden influir en el futuro. Al ofrecer estas becas, vamos a tener un impacto en áreas importantes, incluyendo la educación y el cuidado de la salud, como así también en las industrias que necesitan más liderazgo efectivo incluyendo las empresas y las asociaciones sin fines de lucro,” expresó Mueller.

Los estudiantes que ingresan pueden ser elegibles para:

— hasta $10,000 por año para los que hayan obtenido altos logros académicos (definidos como aquellos con un promedio de notas (GPA) de 3.0 o superior)

— $4,000 por año para especialización en Educación

— $4,000 por año para especialización en Estudios cristianos

La ayuda financiera está disponible tanto para los estudiantes principiantes que ingresan y los estudiantes transferidos.

“Nos conocen desde hace tiempo por brindar profesionales de la enseñanza y del cuidado de la salud de alta calidad, y con la situación que actualmente enfrentan las universidades públicas, nuestra capacidad para moldear nuestro programa basado en la demanda del estudiante — en particular en estas dos áreas — es fundamental. Podemos contribuir a aliviar el peso de las instituciones públicas y hacer que la educación superior privada sea más asequible que nunca antes,” manifestó Mueller.

El creciente énfasis de la GCU en reclutar a los que hayan obtenido altos logros académicos llega en un momento en que las universidades públicas estatales están considerando una reducción de incentivos similares, dándole a la Universidad una ventaja en reclutar estudiantes talentosos, y una oportunidad de ampliar su programa basado en valores. La Escuela de Negocios Ken Blanchard de la GCU es conocido por el enfoque de liderazgo de servicio, un estilo de aprendizaje/gestión que es particularmente ventajoso si se tiene en cuenta la turbulencia económica actual.

“Jugamos un importante papel como proveedor no sólo de un programa de educación superior, sino también en inspirar valores sociales y ética en los estudiantes universitarios de la actualidad. Como institución privada, estamos en una situación privilegiada para brindar esta orientación y tener un efecto positivo en las industrias que desesperadamente necesitan este tipo de liderazgo,” dijo Mueller.

A medida que aumenta la matrícula en las universidades privadas y la calidad de programación declina con los cortes presupuestarios, la Grand Canyon University aprovecha el mercado bajista y ofrece a los futuros estudiantes una experiencia más rica, clases más pequeñas, un cuerpo de docentes solícitos, abundante alojamiento, atletismo de la Asociación Nacional de Atletas Colegiados(NCAA), oportunidades para involucrarse en la comunidad y beneficios en el campus que las universidades públicas no pueden ofrecer.

“Con ayuda financiera y becas adicionales, el costo de concurrir a nuestra universidad privada está muy cercano a lo que un estudiante pagaría para concurrir a una universidad pública, en un entorno más productivo,” concluyó Mueller.

Obtenga más información sobre el paquete de estímulo visitando http://www.gcu.edu o llamando al 888.226.7320.

Acerca de Grand Canyon University

Fundada en 1949, Grand Canyon University es una tradicional universidad cristiana privada de prestigio regional que ofrece programas de posgrado de licenciatura y maestría basados en el campus y en línea a través de la Escuela de Negocios Ken Blanchard, la Escuela de Educación, la Escuela de Enfermería y Ciencias Médicas y la Escuela de Artes y Humanidades. La institución con sede en Phoenix está categorizada como poseedora de los mejores programas de educación en línea por medio de OEDb (Online Education Database). La GCU se enfoca especialmente en la atención individualizada tanto para los estudiantes no graduados como para el profesional que trabaja. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.gcu.edu.

FUENTE Grand Canyon University

Grand Canyon University incrementa las becas académicas