Grandiosos lideres Hispanos Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Carlos Marquez Impartirán Seminario “Inicia...

Grandiosos lideres Hispanos Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Carlos Marquez Impartirán Seminario “Inicia Tu Éxito”

El reconocido escritor mexicano y el empresario superestrella se asociaron para exponer Inicia Tu Éxito, un semanario que intenta ayudar a los asistentes a prosperar en cualquier economía.


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 1 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Estás listo para cambiar tu vida? El Seminario Inicia Tu Éxito (Initiate Your Success) dura sólo un fin de semana, pero lo que aprendes se queda contigo durante toda la vida.

Los lideres hispanos y oradores motivacionales Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Carlos Marquez unen sus fuerzas para este seminario de gran alcance: Inicia Tu Éxito, que brinda a las personas las herramientas que necesitan para alcanzar cualquier meta en cualquier economía.

Presentado por The Results Academy (La Academia de Resultados), Inicia Tu Éxito se centra en algo más que la motivación. Te proporciona formación empresarial que incluye habilidades prácticas y fáciles de seguir, y que permiten a cualquiera a prosperar, incluso durante tiempos difíciles. En resumen: no hay necesidad de esperar a que la economía se recupere. Tú puedes dar el primer paso ahora e iniciar tu propio éxito.

“Yo comencé mi primer negocio durante una recesión, y si hubiera esperado, me habría perdido muchísimo del éxito”, dice Márquez, fundador y presidente de The Results Academy, una empresa de formación empresarial.

Esta experiencia de la vida real, junto con otras lecciones acumuladas durante su carrera empresarial desde hace décadas, le permiten a Marquez poder ayudar a la gente a romper las barreras que le impiden alcanzar sus sueños personales y profesionales. Él es capaz de hacer lo que otros oradores no son capaces: llevar a los participantes a tomar medidas inmediatas y producir resultados.

Cuauhtémoc Sánchez no necesita una presentación para la audiencia hispana. Es el autor de 23 de los libros más vendidos, los suyos son los libros más leídos en México después de la Biblia. Es un orador muy requerido y apreciado, que ofrece tanto la renovación espiritual como las herramientas que cambian la forma de pensar de la gente sobre importante aspectos de sus vidas.

Los secretos que contiene Inicia Tu Éxito han llevado a miembros de la audiencia hacia nuevos negocios exitosos, con inimaginables picos de ingresos y una vida personal revitalizada. Permite que este único seminario haga lo mismo por ti. “Es tiempo de escribir los próximos capítulos de tu vida”, dice Márquez. “Nosotros le mostraremos cómo.”

El seminario Inicia Tu Éxito tiene lugar de 9 am a 5 pm, el 19 de junio, en el Convention Center de Long Beach, California. Para obtener más información, llame al 1-888-615-2929 o visite nuestra página web: http://www.IniciaTuExito.com

Acerca de The Results Academy y Carlos Marquez

The Results Academy fue fundada por Carlos Márquez, empresario, innovador y autor que lanzó su primer negocio exitoso cuando él era apenas un adolescente. Su rol como formador empresarial para su compañía le hizo notar su innegable don para hablar en público y en pocos meses de la creación de The Results Academy, su público pasó de cientos a miles. A través de The Results Academy, Marquez forma empresarios, educadores, líderes empresariales y otros, para acelerar el logro de sus metas personales y profesionales. Es el creador de numerosas guías de entrenamiento en audio y video. Recientemente fue nombrado como el “Fenómeno del Negocio” mediante una publicación Hispana líder.

Acerca de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha escrito 23 de los libros más vendidos. Él es el autor más leído en México, una tendencia que está siendo duplicada en otros países de habla hispana y en la población hispana de los EE.UU. A través de sus agotadas conferencias y libros muy populares, inspiró a millones de personas con sus mensajes en el liderazgo, la gestión y el desarrollo empresarial. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de las Mentes Creativas (Creative Minds), el Premio Nacional de Literatura Juvenil, el Sol de Oro y el premio Toastmaster por la Excelencia en la Comunicación Oral. También ha sido nombrado “Escritor del Año.”

Para entrevistas y solicitudes póngase en contacto con:

The Results Academy

(888) 428-9613 ext 203

http://www.IniciaTuExito.com

FUENTE The Results Academy

Grandiosos lideres Hispanos Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Carlos Marquez Impartirán Seminario “Inicia Tu Éxito”