Grave riesgo de incendio o fugas de monóxido de carbono para unidades...

Grave riesgo de incendio o fugas de monóxido de carbono para unidades centrales de calefacción cubiertas por una resolución judicial de acción de clase



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 2 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se le insta a los propietarios de unidades centrales de califacción (furnaces) residenciales fabricadas antes de 2001 que consulten si están cubiertas bajo una propuesta resolución judicial de acción de clase que cubre más de un millón de unidades centrales de calefacción con quemadores, intercambiadores de calor y/o juntas de expansión defectuosas. Los defectos crean un grave riesgo de incendio y/o fugas de monóxido de carbono.

La resolución judicial cubre las unidades centrales de calefacción fabricadas por Consolidated Industries bajo decenas de marcas comerciales reconocidas. Para obtener detalles, incluyendo una lista de las unidades centrales de calefacción cubiertas por la resolución, visite http://www.consolidatedfurnacesettlement.com. Para más información, llame al 1-888-286-8201.

Como parte de una resolución de acción de clase nacional por US$51.8 millones, los propietarios, anteriores y actuales, de las unidades centrales de calefacción que califiquen (y otras personas y compañías con reclamos relacionados con estas unidades centrales de calefacción) pueden ser elegibles para recibir una inspección con descuento o gratis, un reembolso en la compra de una unidad central de calefacción de reemplazo que califique, un reembolso parcial por un reemplazo anterior y otros beneficios potenciales.

Para solicitar los beneficios bajo la resolución, llene el formulario de reclamo (disponible en http://www.consolidatedfurnacesettlement.com) y devuélvalo antes del 1ro. de agosto de 2009.

Un tribunal estatal en Indiana emitió una aprobación preliminar de la resolución judicial de la acción de clase. Debido a que Consolidated Industries está en quiebra, el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de Indiana condujo una audiencia de evidencia de dos días de duración y también aprobó esta resolución. El fondo de la resolución y los beneficios potenciales de la misma están sujetos a los activos disponibles en el patrimonio en quiebra de Consolidated.

El Tribunal Superior del Condado de Tippecanoe para el Estado de Indiana realizará una audiencia de aprobación final el 26 de marzo de 2009.

FUENTE John G. Crabtree y Jeffrey L. Richardson

Grave riesgo de incendio o fugas de monóxido de carbono para unidades centrales de calefacción cubiertas por una resolución judicial de acción de clase