Gray Talent Group Lanza División de Talento Bilingue para Actores que hablan...

Gray Talent Group Lanza División de Talento Bilingue para Actores que hablan Inglés y Español



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 13 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Agencia de talentos de Chicago, Gray Talent Group, ha anunciado el lanzamiento de su nueva división de talento bilingüe Gray Talent Más, compuesta de actores locales que hablan con fluidez Inglés y Español para proyectos con papeles que requieren que el actor hable Español.

“La comunidad Latina en Chicago, igual que en el país entero, es el segmento de consumidores que más rápido está creciendo en América,” dijo Dawn Gray, presidente. “Cuando incrementa la demanda de las compañías de producción y directores de casting para talento bilingüe, nosotros nos dedicamos a producir actores talentosos bilingües para película, televisión, industriales, internet, sobre voz, y proyectos de teatro.”

Dirigiendo la nueva división es Julietta Sánchez, licenciada y agente con Gray Talent Group. Sanchez ha estado buscando talento bilingüe para Gray Talent Más desde juntarse con la compañía al inicio del 2013, y planea ayudar a que el nuevo talento se desarrolle y establezca en los meses siguientes.

“Estoy emocionada por asistir en la creación de esta nueva división con potencial de crecimiento tremenda,” dijo Sánchez. “Creo que ahora es un tiempo fantástico para que los actores que hablen Español tomen ventaja de las oportunidades enormes que ahora existen.”

Más que solo contactando a los actores bilingües con experiencia, Gray Talent Más está proactivamente conectándose con grupos de la comunidad locales que ofrecen programas para los artes. Gray Talent esta dedicado a encontrar talento con potencial y ayudarles a desarrollar sus carreras de actuación.

Gray Talent Group, Inc. (http://www.graytalentgroup.com) es una agencia exclusiva, franquiciados de SAG-AFTRA y Equity que representa a los mejores actores profesionales y actores emergentes de Chicago (miembros del sindicato de actores y los que no son miembros igual) para película, televisión, commerciales, sobre voz, industriales, teatro, publicaciones, e internet. La pasión de la compañía es trabajar cercanamente con un selecto grupo de actores y ayudarles a desarrollar un plan para obtener una carrera exitosa, sea ganarse la vida en sus profesiones aquí en Chicago, Los Ángeles, Nueva York, o donde sea que el trabajo los lleve. Gray Talent Group representa actores que son regulares en series de televisión nacionales e internacionales, protagonizando en obras de teatro de Broadway y girando por el país, igual que actores en papeles de reparto en películas de Hollywood y una base de actores en obras de teatro locales, comerciales, y proyectos de sobre voz.

Gray Talent Group celebra su quinto aniversario el primero de Septiembre, 2013.

Gray Talent’s Facebook Fan Page is https://www.facebook.com/GrayTalentGroup

Gray Talent’s Twitter: https://twitter.com/GrayTalentGroup

Gray Talent Más Twitter: https://twitter.com/GrayTalentMas

FUENTE Gray Talent Group, Inc.

Gray Talent Group Lanza División de Talento Bilingue para Actores que hablan Inglés y Español