Great Florida Bank inaugura hoy un centro de soluciones en la Pequeña...

Great Florida Bank inaugura hoy un centro de soluciones en la Pequeña Habana



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de abril de 2006–Great Florida Bank (GFB), anunció hoy la apertura de un Centro de Soluciones de servicio completo para clientes personales y comerciantes en la comunidad de la Pequeña Habana, situado en el 1475 SW 8th Street. Este es el noveno Centro del Great Florida Bank en el Condado Miami-Dade y el número catorce en el Sur de la Florida. El Centro de Soluciones cuenta con un diseño innovador y moderno, con amenidades para el disfrute de sus clientes y un servicio personalizado de atención al cliente que distingue al Great Florida Bank del resto de los bancos tradicionales.

“Estamos ansiosos de crear relaciones duraderas con los residentes y dueños de negocios de la Pequeña Habana, brindándoles soluciones bancarias innovadoras y una atención única a nuestros clientes” dijo Mehdi Ghomeshi, Presidente y Director General del Great Florida Bank. Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros servicios y productos a la comunidad de la Pequeña Habana”.

El Centro de Soluciones de la Pequeña Habana presenta un diseño contemporáneo y abierto con un centro de bienvenida atendido por un Embajador que recibirá a los clientes, una estación de Internet gratis y un área de juego para los niños. Además el Centro de Soluciones ofrece el servicio de Cajero Automático las 24 horas y el horario de trabajo será de lunes a jueves de 9 a.m. a 5 p.m., viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Acerca del Great Florida Bank

Establecido en junio de 2004, Great Florida Bank reportó un total de activos de $1,000 millones el 31 de diciembre de 2005. Las oficinas principales están situadas en Miami Lakes, Florida con oficinas ejecutivas adicionales en el centro de la ciudad de Fort Lauderdale y 14 Centros de Soluciones en los Condados Miami-Dade y Broward. Se están planeando Centros de Soluciones adicionales para Pinecrest en el Suniland Center, Coral Gables, el este de Fort Lauderdale, Doral y South Beach. Great Florida Bank está comprometido a ofrecer ideas y soluciones a las necesidades financieras de sus clientes mediante la entrega de productos y servicios modernos y personalizados en un ambiente relajado. Para más información visite, http://www.greatfloridabank.com o llame al 866-514-6900.

Great Florida Bank inaugura hoy un centro de soluciones en la Pequeña Habana