Great Florida Bank Se Lanza Al Mercado Del Sur De La Florida

Great Florida Bank Se Lanza Al Mercado Del Sur De La Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de junio de 2004–Great Florida Bank tiene el placer de anunciar hoy su lanzamiento al mercado del sur de la Florida con la apertura de su primer centro financiero en Miami en One Biscayne Tower situado en 2 South Biscayne Blvd., Suite 110. El Martes, 29 de junio, los reguladores del FDIC y el Departamento de Banca y Finanzas del estado de la Florida concedieron la carta de privilegios a los oficiales de Great Florida Bank.

Great Florida Bank comienza sus operaciones oficialmente el miércoles 30 de junio y el mismo va a ser el primer centro financiero del banco el cual ofrecerá una completa selección de servicios en el distrito comercial de la ciudad de Miami. Great Florida Bank se especializara en utilizar un método enfocado en la relación con el cliente hacia transacciones, prestamos, depósitos y servicios de crédito, como también, tesorería y actividades bancarias en línea ofreciendo servicios financieros y productos bancarios altamente personalizados hacia negocios e individuos. Las horas de operaciones serán 7:15 AM hasta 6:00 PM de lunes a viernes.

“Nosotros en Great Florida Bank ofrecemos un renovado enfoque en los clientes y sus necesidades más allá de lo que los bancos tradicionales tratan de proporcionar,” dijo Mehdi Ghomeshi, presidente y CEO de Great Florida Bank. Un pequeño ambiente innovador aunque con mucho estilo combina la más moderna tecnología, eficiencia y soluciones individualizadas para cada cliente. “Bajos gastos se traducen a bajos honorarios para los clientes y además una experiencia bancaria placentera y personal,” dijo Ghomeshi.

Great Florida Bank, con su oficina principal en Miami, ha recaudado hasta la fecha sobre $59 millones en capital y los reguladores han aprobado una expansión de cinco centros financieros adicionales en el mercado del sur de la Florida durante los próximos seis meses. Los principales centros financieros y ATMs serán situados a través de la región para ofrecer conveniente, personalizados y eficiente servicios en un ambiente relajado para los clientes de Great Florida Bank.

La recientemente aprobada junta directiva del Great Florida Bank incluye los siguientes líderes cívicos y de negocios: Sherill Hudson, Consultora Ferrell Schultz; Susana L. Ibarqüen, Líder Cívica; Daryl L. Jones, Abogado Adorno & Yoss; Joseph P. Lacher, Presidente BellSouth Florida; Mitchell W. Mandler, Abogado Becker & Poliakoff; Leslie V. Pantin, Jr; Presidente Pantin/JGR Beber Silverstein Public Relations; Vincent F. Post, Jr., Banquero; Michael S. Ross, Abogado, Greenspoon, Marder and Donald D. Slesnick II, Abogado, Slesnick & Casey.

Los miembros de la junta de asesores del Great Florida Bank (EO) son: Albert E. Dotson, Sr., Presidente y CEO de Puryear, Inc.; Allen C. Harper, Presidente y CEO de Esslinger Wooten & Maxwell Realtors; Barry Katzen, M.D.; Fundador y Director médico del Miami Cardiac & Vascular Institute; S. Lawrence Kahn, III, Presidente y CEO de Lowell Homes, Inc; Susan Keeley Psicóloga en Practica Privada, Jorge Luis López, Socio de Steel Hector & Davis; José C. Martin M.D., Cardiólogo en Practica Privada; Gipsie M. Metellus, Directora Ejecutiva del Haitian Neighborhood Center, Sant La; Rick J. Rodríguez Piña, Presidente de Rodríguez Piña & Associates; Ruth Shack, Mario Luis del Valle, Ejecutivo Bancario Retirado de BankAtlantic y del Republic Nacional Bank de Miami, Mary M. Young, Ejecutivo de la Unidad de Clientes de IBM y and Carlos Garcia, Goldstein Schechter Price Lucas Horwitz & Co, P.A.

Sobre Great Florida Bank:

Great Florida Bank esta comprometido a ofrecer ideas y soluciones a las necesidades financieras de sus clientes, ofreciendo conveniente, eficientes y personalizados servicios bancarios, productos, operaciones y mecanismos de entrega en un ambiente relajado. Los servicios y productos de Great Florida Bank están diseñados para satisfacer todos los estilos y etapas de las vidas de los consumidores de hoy.

–30–cp/mi

CONTACTO:

Great Florida Bank, Miami

Obdulio Piedra

305/514-6450 Office

305/342-9618 Cell

Great Florida Bank Se Lanza Al Mercado Del Sur De La Florida