‘GREETINGS FROM TUCSON’ VUELVE A LA WB EL 4 DE ABRIL...

‘GREETINGS FROM TUCSON’ VUELVE A LA WB EL 4 DE ABRIL EN SU NUEVO HORARIO – 8:30 P.M. (HORA DEL ESTE) –CON INVITADOS ESTELARES



COMPARTE ESTA NOTA

BURBANK, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de abril de 2003–“GREETINGS FROM TUCSON” volverá a emitirse por La WB los viernes a partir del 4 de abril en su nuevo horario de las 8:30 p.m. (Hora del Este) con una lista de invitados estelares entre los que se encuentran un actor premiado, una hermosa chica de “Baywatch”, una estrella de la música country, una estrella del pop y una legendaria estrella de rock. Las estrellas invitadas incluyen J.C. Chasez de N*SYNC, Edward James Olmos, Vince Neil, Carmen Electra y la sensación de la música country Jessica Andrews.

El viernes 4 de abril, la ascendente cantante country Jessica Andrews (“There’s More To Me Than You”) agitará los pompones cuando aparezca como Paula, la amiga de Maria (Aimee Garcia). Despues de la separación de David (Pablo Santos) y Sarah (Sara Paxton), David invita a Paula al cine, para sufrimiento de Joaquin (Julio Oscar Mechoso).

El viernes 11 de abril, J.C. Chasez de N*SYNC se presenta en el programa.. Cuando Maria se muda a su primer apartamento, se da cuenta del estrés que implica vivir en el “mundo real.” J.C. hace el papel de un conserje loco que es de lo más simpático y está deseoso de ayudar a Maria con su nuevo apartamento.

Vince Neil de Motley Crue, que recientemente apareciera en la serie real de La WB “The Surreal Life,” aparecerá como invitado personificándose a él mismo el viernes 18 de abril. Ernesto (Jacob Vargas) es contratado como guardia de seguridad para un concierto de Vince Neil. Pero cuando Vince toma al pie de la letra el consejo de Ernesto de “no preocuparse” y se marcha de un concierto para el cual se habían vendido todas las localidades, sobreviene el caos.

El viernes 25 de abril, Carmen Electra (“Baywatch”) despliega todo su encanto cuando aparece en el rol de una intensa motociclista. Ernesto invierte en un viejo tráiler y contrata a Rosa (Electra) para que sea su “mecánica,” esperando secretamente que ella desvíe su atención del tráiler y se fije en él. Además, Wesley Jonathan (“What I Like About You”) vuelve como el fiel novio de Maria.

El episodio del viernes 2 de mayo contará con la participación especial de Edward James Olmos (“Stand and Deliver”). Como Maria y David no paran de pelear, Joaquin y Elizabeth (Rebecca Creskoff) temen que los chicos nunca se hagan amigos y los envían a ver a un cura (Olmos) en un último esfuerzo para componer su relación.

Los productores ejecutivos de “Greetings From Tucson” son Peter Murrieta, Rob LaZebnick, Howard Klein y David Miner de Big Ticket Television, una empresa Paramount/Viacom.

En el sitio http://www.TheWBpr.com se pueden obtener fotografías, así como los últimos lanzamientos, biografías y otra información de prensa importante de toda la programación de La WB.

–30–HB/la*

CONTACTOS:

La WB Publicity

Suzanne Gomez, 818/977-4115

o

Janice Aguilar-Herrero, 818/977-6056

‘GREETINGS FROM TUCSON’ VUELVE A LA WB EL 4 DE ABRIL EN SU NUEVO HORARIO – 8:30 P.M. (HORA DEL ESTE) –CON INVITADOS ESTELARES