Greg Díaz es contratado por la división de Internet de SBS

Greg Díaz es contratado por la división de Internet de SBS



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de diciembre de 2006–Spanish Broadcasting System (SBS) recientemente contrató al Sr. Greg Díaz como Director de Ventas para la nueva división de Internet, SBS Interactiva, reportando directamente a Cynthia Hudson-Fernández, Directora General Creativa y Vice Presidenta Ejecutiva de SBS.

Díaz encabezará el desarrollo de las ventas en Internet de la compañía por concepto de publicidad, especialmente para la radio hispana, así como para los anunciantes televisivos que buscan programas interactivos y complementarios a los medios tradicionales.

Díaz trabajará de cerca con los equipos de contenido y será una pieza fundamental en el desarrollo de una base de creación de utilidades en los portales de radio, música y entretenimiento.

Así mismo, este joven empresario trabajará mano a mano con los equipos de venta nacionales y locales de cada estación de radio de SBS en Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco. Su aporte será el de fortalecer las oportunidades de ventas utilizando los portales de Internet.

“Estoy muy contento de tener a Greg como pionero de nuestra nueva división, SBS Interactiva. Sus 13 años de experiencia en ventas de Internet y su experiencia directiva en el mercado general e hispano, asegurarán que nuestras divisiones de televisión, radio, y entretenimiento generen más ganancias en la línea de Internet”, expresó Cynthia Hudson-Fernández.

Greg Díaz tiene un record significativo en ventas de Internet. En el año 1994, fue contratado por una división nueva para el lanzamiento de los anuncios de ventas de NYNEX Interactive Yellow Pages, las primeras páginas amarillas por Internet. En el año 1997, Díaz fue empleado por IGN.com para empezar su equipo de ventas de anuncios por Internet. En el año 2002, Díaz es contratado por WeatherBug.com para lanzar las ventas de anuncios locales y nacionales. Hoy en día todas estas compañías operan websites, que están considerados entre los primeros 25 sitios de Internet más buscados.

Recientemente, Díaz ha sido Vicepresidente de Ventas de Internet para Hispanic Digital Network (“HDN”), la primera red de Internet de periódicos hispanos. En los últimos 3 años, Díaz ayudó a HDN a capturar presupuestos de agencias que manejan un vasto número de compradores, hoy en día catalogados como los mejores del medio.

Diaz ha vivido y trabajado en Miami, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Washington D.C. Él se graduó en la Universidad de Syracuse con un titulo en el idioma Inglés.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Greg Díaz es contratado por la división de Internet de SBS