Gregg Ontiveros, CEO de Group O, es nombrado uno de los ‘100...

Gregg Ontiveros, CEO de Group O, es nombrado uno de los ‘100 Más Influyentes’ en Hispanic Business



COMPARTE ESTA NOTA

MILAN, Illinois, 9 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gregg Ontiveros, CEO de Group O, ha sido distinguido por la revista Hispanic Business como uno de sus “100 Más Influyentes”, en un reconocimiento a su administración de la compañía, que ha alcanzado un crecimiento excelente a la vez que ha mantenido un compromiso con la diversidad de los empleados y los suministradores. Antes, este mismo año, Hispanic Business incluyó a Group O en su lista de “100 Empresas de Crecimiento Más Rápido” e identificó a la compañía como el noveno mayor negocio en los Estados Unidos propiedad de hispanos en 2010.

Al otorgar a Ontiveros este distinguido premio, los editores declararon: “El señor Ontiveros ha tenido una profunda participación en Group O y sus operaciones por más de 23 años. Además de su cargo de CEO, es miembro de la Junta de Directores. Ha estado detrás de la importante trayectoria de crecimiento de la empresa en los últimos años, y ha tenido un papel decisivo en el establecimiento y la expansión de asociaciones financieras y relaciones con clientes claves que han creado una base sólida para el continuo crecimiento de Group O”.

En los últimos cinco años, la fuerza laboral de Group O ha crecido casi el cuarenta por ciento hasta llegar a poco más de 1,300 empleados – y la diversidad representada en su fuerza laboral constituye una diferencia clave en el valor que proporciona a sus clientes. Las ideas, metodologías y pensamiento crítico resultantes conducen a ofertas de servicios innovadores y a compromisos de clientes.

“Es un honor haber sido reconocido entre el contingente de líderes hispanos de Chicago, porque Group O está radicado en Illinois y nuestra historia corporativa está fuertemente vinculada a nuestra región”, dijo Ontiveros. “Sin embargo, nuestros clientes — en industrias como telecomunicaciones, productos de consumo empaquetados y fabricación de equipos pesados — tienen requerimientos nacionales e internacionales. Para resolver sus necesidades, nos esforzamos por diseñar soluciones que adoptan las complejidades y los desafíos de suministrar importantes eficiencias de costo y operativas en el mercado global”.

El premio de Hispanic Business aumenta el reconocimiento en toda la industria del compromiso de Group O con la diversidad

— Bob Ontiveros, fundador y presidente de la junta directiva de Group O, nombrado “Mejor de la Década” por Minority Business News, 2010

— Bob Ontiveros es admitido en el Salón de la Fama de Minority Business, 2010

— Bob Ontiveros recibe el premio “El Pipila” de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC), 2010

— El Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC) nombra a Group O “Suministrador Regional del Año” en 2009

Acerca de Group O

Group O es un proveedor diversificado de servicios comerciales con soluciones que optimizan la ejecución del servicio de mercadeo de sus clientes, las operaciones de cadena de suministro, y la adquisición de empaquetado estratégico. El grupo de Soluciones de Mercadeo ofrece una serie completa de programas relevantes de lealtad e incentivos; la plataforma de tecnología O2 para mensajes impresos y de mercadeo directo, personalizados y de alto volumen; y servicios eficientes de atención a negocios y consumidores. El grupo de Operaciones de Cadena de Suministro da servicio a los sectores de equipos pesados y alta tecnología con servicios de logística tradicional e inversa serializados, escalables y de alta velocidad, así como soluciones de adquisición y aprovisionamiento estratégico. El grupo de Soluciones de Empaquetado provee una red nacional extensa e inteligente de materiales para empaquetado, equipos y valor de servicio. Group O tiene las certificaciones ISO 9001:2000 y TL 9000, y cumple con la norma SAS 70 Tipo II. Group O, con sede en Milan, Illinois, es la novena mayor empresa propiedad de hispanos en los Estados Unidos, con más de 1,300 empleados. Para más detalles, visite www.groupo.com .

FUENTE Group O

Gregg Ontiveros, CEO de Group O, es nombrado uno de los ‘100 Más Influyentes’ en Hispanic Business