Grey Goose(R) Vodka devela coctel ‘Artiste’ durante una velada sin presendentes llena...

Grey Goose(R) Vodka devela coctel ‘Artiste’ durante una velada sin presendentes llena de arte y lujo

Asistida por la élite del mundo del arte, ‘One Man Show’ en la galería Gary Nader, proporcionó el ambiente perfecto para el debut de GREY GOOSE Artiste


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de diciembre de 2007–El GREY GOOSE Artiste, un cóctel color rosado, evocado por el color oficial de Art Basel Miami Beach, fue develado durante el lanzamiento de la exposición “One Man Show,” la cual tiene en exhibición obras de arte de los artistas Pablo Picasso, Fernando Botero, Frank Stella y Guillermo Muñoz Vera en la galería Gary Nader en Miami. Entre los 500 invitados ilustres, se hicieron presente el escritor famoso Tom Wolfe; el magnate de la música Emilio Estefan; el Jefe Ejecutivo de Related Group Jorge Pérez y los artistas de renombre internacional Frank Stella y Guillermo Muñoz Vera, quienes explicaron sus obras de artes a los invitados.

GREY GOOSE se ha colocado al frente de la cultura, apoyando las artes, desde lo más avant-garde hasta lo más élite, con programas tales como “Iconoclastas” y “Artists Den.” Al develar GREY GOOSE Artiste, GREY GOOSE demuestra una vez más el apoyo de la compañía y el respeto por el proceso artístico.

Sobre GREY GOOSE(R) Vodka
Mezclado y embotellado en la región de Cognac, al oeste de Francia, GREY GOOSE Vodka es en realidad un ofrecimiento único. Cada elemento que se usa en su producción asegura que GREY GOOSE Vodka es único, considerado “el Vodka de mejor sabor”. El producto con un contenido de alcohol de 80 grados, se empaca en bellísimas botellas de cristal cuajado con una ventana transparente con la forma de un Grez Goce (un ganso gris) silueteado y que permite observar el vuelo de un ganso gris a través de las majestuosas montanas Massif Central. Cada botella esta sellada con un corcho y una elegante envoltura de aluminio. El portafolio del GREY GOOSE esta compuesto por GREY GOOSE Vodka, GREY GOOSE La Poire, GREY GOOSE L’Orange, GREY GOOSE Citron y GREY GOOSE La Vainilla, vodkas de diferentes sabores.

GREY GOOSE(R) Vodka
BEBA CON RESPONSABILIDAD
http://www.GREYGOOSE.com

(C) 2007 GREY GOOSE y GOOSE , y sus diseños son marcas registradas. Importadas por GREY GOOSE IMPORTING COMPANY, MIAMI, FL. VODKA y Sabores de Vodka, cada cual contiene 40% ALC. Por VOL. – Destiladas del Trigo.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Grey Goose(R) Vodka devela coctel ‘Artiste’ durante una velada sin presendentes llena de arte y lujo