Groupacho lanza el sitio web de ofertas diarias enfocadas en los latinos...

Groupacho lanza el sitio web de ofertas diarias enfocadas en los latinos de Los Ángeles

Groupacho.com se inicia con grandes descuentos para el Restaurante La Fonda y para EZ Lube


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 25 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Groupacho, el más reciente innovador en el mercado de promociones diarias, lanza hoy su nuevo sitio web en el que ofrece descuentos para los más populares restaurantes, clubes, tiendas al menudeo y eventos de Los Ángeles. Groupacho se enfocará en ofertas que reflejan el estilo de vida de las familias latinas en Los Ángeles. En su semana de debut, Groupacho se ha aliado con el Restaurante La Fonda y con EZ Lube para mostrar la calidad y diversidad de sus promociones.

“Groupacho busca dar realce al sabor latino de Los Ángeles con su rica cultura, gusto y estilo de vida social”, dice su presidente y fundador, David Barr. “Sin importar quién sea y dónde viva en Los Ángeles, a través de las ofertas de Groupacho descubrirá la maravillosa herencia latina de nuestra ciudad y su espíritu acogedor. Invitamos a todos a que se nos unan en nuestro sitio web, a medida que escudriñamos la ciudad buscando la escena latina con más estilo y autenticidad con el fin de ofrecer grandes ahorros con los mejores comerciantes locales”.

Los sitios web de ofertas diarias como Groupacho han cambiado la publicidad local, entregando resultados más rápidos que otros métodos de mercadeo. Los vendedores al menudeo reciben ingresos inmediatos y puede ver rápidamente cuántos clientes genera una oferta. Es una nueva categoría de comercio que ha cambiado la forma en la que las compañías, desde salones de belleza hasta lavados de automóvil, comercializan sus productos y servicios.

Groupacho beneficia a los comercios que desean aumentar su base de clientes y llegar al mercado de consumo hispano, de rápido crecimiento. En Estados Unidos la población latina ha aumentado en un 43% desde 2000, para llegar a más de 50 millones, y Los Ángeles presume de la mayor población hispana del país. Sólo en Los Ángeles, los hispanos representan el 47.1% de la población total.

“Hay casi 30 millones de hispanos en línea, lo que representa al menos 60% de la población latina total. Esperamos llevar a estos compradores en línea ofertas insuperables de los mejores comercios locales a la vez que creamos nuevos flujos de ingreso para los comerciantes del área al tocar a la gran población hispana”, dice Barr.

El sitio de Groupacho se lanzará en inglés, con la intención de llegar un consumidor bicultural y bilingüe. La compañía también patrocinará eventos de lanzamiento en toda el área metropolitana en los próximos meses, empezando con una fiesta de lanzamiento en La Fonda el 25 de junio. Otros eventos futuros incluyen aquellos copatrocinados con comerciantes que se presentarán en el futuro y una presentación en el Colombian Festival el 17 de julio en Pico Rivera Sports Arena.

“Nos enorgullece aliarnos con Groupacho para compartir con los clientes la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia mexicana en el primer restaurante en el país que presenta cena con show de mariachi en vivo. La Fonda es el destino perfecto para cualquier celebración. Deléitese con comida exquisita, cocteles exclusivos incorporados a la presentación de un mariachi de renombre internacional, el Mariachi Los Reyes, ¡mientras disfruta de su descuento Groupacho”, dice el dueño de La Fonda, Jimmy Roca.

Acerca de Groupacho

Groupacho celebra el estilo de vida latino en Los Ángeles, presentando ofertas de primera de los mejores más populares restaurantes de Los Ángeles, clubes, tiendas al menudeo y eventos a mitad de costo. Groupacho usa el poder de adquisición colectivo para ofrecer increíbles precios y proveer un nuevo flujo de ingresos para los comerciantes locales y organizaciones que buscan tocar el prominente mercado hispano. Para obtener más información, visite http://www.groupacho.com.

Para recibir el correo electrónico con la oferta diaria de Groupacho de lo mejor de Los Ángeles, suscríbase en: http://www.groupacho.com

Para obtener más información sobre cómo convertirse en comercio participante en Groupacho, póngase en contacto con David Barren: David@groupacho.com.

FUENTE Groupacho

Groupacho lanza el sitio web de ofertas diarias enfocadas en los latinos de Los Ángeles