Grupo bt boletín turístico con nueva oficina en Miami

Grupo bt boletín turístico con nueva oficina en Miami

A partir del 1 de julio lleva el nombre de Grupo bt USA La primera compañía Latino Americana con presencia en EUA, proveedora de servicios Integrales de mercadotecnia y ventas, especializada en la Industria Turística


COMPARTE ESTA NOTA

México–(HISPANIC PR WIRE)–24 de julio de 2007–Como parte de su estrategia de crecimiento Grupo bt boletín turístico anunció la apertura de su oficina en la ciudad de Miami, Florida.

Desde éste 1 de Julio y con el fin de satisfacer las demandas que los proveedores turísticos tienen para llevar viajeros mexicanos a Estados Unidos, Grupo bt boletín turístico crea Grupo bt USA.

Carlos Ulibarri, Director General de la empresa, menciono que la principal razón por la cual la empresa decidió incursionar en este proyecto es debido a la importancia que tiene el mercado Mexicano para la Industria Turística de Los Estados Unidos, “Actualmente México es el segundo exportador de viajeros a los Estados Unidos, mas de 12 millones de viajeros mexicanos visitan anualmente nuestro vecino del norte, representando el 28% del total de visitantes extranjeros a este país” agrego Ulibarri

Ulibarri comento que uno de los objetivos a mediano plazo que Grupo bt boletín busca con esta nueva empresa, es lograr expandir sus servicios a otros mercados de Latino América, “Nuestra intención es ser el principal enlace entre los viajeros Latino Americanos y los proveedores de servicios turísticos”

Con 19 años de experiencia, Grupo bt boletín turístico, es el principal proveedor de servicios de mercadotecnia y ventas integrados para la industria turística. Su oferta incluye varias herramientas de marketing y medios. Hoy, gracias a la apertura de su oficina en Miami es la primera empresa Latino Americana de este tipo en tener presencia en Norteamérica.

Además de lo anterior, Grupo bt USA ofrecerá soluciones que ayuden a la industria turística Mexicana a promoverse en el mercado Norte Americano.

Grupo bt USA se localiza en 4000 Ponce de León Blvd., Suite 470. Coral Gables, Florida. Teléfono 305 777 0200, Fax 305 777 0201.

Acerca de Grupo bt boletín turísco

Grupo bt boletín turístico, es una compañía privada con más de 19 años en el mercado, cuenta con tres divisiones de negocio que cubren las necesidades de sus clientes, división Editorial, división Marketing y división Boletín Turístico.

Grupo bt boletín turístico con nueva oficina en Miami