Grupo de Derechos Humanos inicia un conteo regresivo para la reforma migratoria...

Grupo de Derechos Humanos inicia un conteo regresivo para la reforma migratoria del Presidente Electo Obama



COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 7 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — Una organización de derechos humanos anunció hoy que tienen un mensaje para el Presidente Electo Obama; estamos contando los días hasta que usted cumpla su promesa de campaña de decretar una reforma migratoria integral. El 20 de Enero, Respect Respeto activará el Reloj Mantener la Promesa, contando los días hasta que el Presidente Electo Obama instituya las muy necesitadas políticas de reforma migratoria prometidas a la comunidad hispana durante su campaña.

“El voto Hispano fue significativo para la Victoria del Presidente Electo Obama,” dijo Lydia Guzmán, Directora Ejecutiva de Respect Respeto. “La reforma migratoria debe de ser una prioridad en los primeros 100 días del Presidente Electo Obama.”

Durante su campaña, el Presidente Electo Obama apoyó medidas para arreglar la disfuncional burocracia migratoria que aumentaran la cantidad de inmigrantes legalizados para mantener a las familias unidas y cubrir la demanda de trabajos que los empleadores no pueden llenar. Además apoyó un sistema que permite a los inmigrantes indocumentados la oportunidad de salir de las sombras y tener un estatus legal.

Con la ganancia significativa de asientos en la Cámara de Representantes y del Senado logrados por el partido Demócrata en las elecciones del 2008, el Presidente Electo Obama podrá dirigir una reforma migratoria dentro de sus primeros 100 días. Además, el Senador John McCain continuará siendo un aliado en el Senado y ayudará al Presidente Electo en sus esfuerzos de redactar y pasar una reforma migratoria integral.

“El Presidente Electo necesita saber que no tomamos estas promesas en vano,” dijo Guzmán. “No hay ninguna excusa para que él no realice el Cambio que Necesitamos. Tiene los votos en el Congreso para conseguir que pase una reforma migratoria. El Reloj Mantener la Promesa los hará cumplir a él y al partido Demócrata sus promesas.”

La Misión de Respect Respeto

Respect Respeto es una organización no lucrativa dedicada a cumplir la promesa de los Padres de la Patria de proteger los derechos de todas las personas- Derechos humanos inalienables protegidos por “nuestro Creador.” Sin importar su país de origen, condición jurídica, religión, género o el color de la piel, “tomamos estas verdades como manifiestas, como se establecen en nuestra Declaración de Independencia, que todos los hombres y mujeres tienen el derecho a “la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.” NOTICIAS

FUENTE Respect Respeto

Grupo de Derechos Humanos inicia un conteo regresivo para la reforma migratoria del Presidente Electo Obama