Grupo de pacientes lanza sitio web en español – www.pacientesprimero.com

Grupo de pacientes lanza sitio web en español – www.pacientesprimero.com

El sitio web brinda información en español para la comunidad hispana sobre las actuales propuestas de atención médica en el Congreso


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Patients First, A Project of Americans for Prosperity(TM), una organización nacional de pacientes, ha lanzado el sitio web en español http://www.pacientesprimero.com para brindar información a la comunidad hispana acerca del actual debate sobre la atención de la salud. El sitio web contiene datos sobre las propuestas de legislación sobre atención médica que hay en el Congreso, una petición para que los hispanos expresen sus preocupaciones acerca de la legislación sobre atención médica e información sobre eventos en todo el país.

Más de 246,000 personas han firmado ya la petición de Patients First que solicita al Congreso que se oponga a cualquier legislación que imponga un mayor control gubernamental sobre la atención médica, que llevaría a tener menos posibilidades de elección y a la denegación de tratamiento para las familias estadounidenses.

Patients First cree en una reforma de la atención de la salud que amplíe las posibilidades de elección para los estadounidenses, haga que la atención médica resulte más asequible y mantenga el más alto estándar de calidad de la atención médica para todos.

“Sabemos que la comunidad hispana está preocupada por la revisión de la atención médica y por conservar la libertad de tomar decisiones para sus familias. Patients First los insta a que hagan oír sus voces en el Congreso firmando la petición”, dice Amy Menefee, asesora de políticas de Patients First. “Las actuales propuestas de legislación sobre atención de la salud tendrán un impacto negativo en los hispanos propietarios de pequeñas empresas, llevarán a la pérdida de empleos y mayores impuestos sobre las familias de clase media, y traerán una solución equivocada para nuestra atención médica”.

Patients First, A Project of Americans for Prosperity(TM), está centrada en una reforma real de la atención de la salud — una reforma que ponga a los pacientes primero. Patients First cree que los estadounidenses quieren y necesitan más opciones de seguro médico — no solo un plan caro, definido por el gobierno y pagado por los contribuyentes estadounidenses.

Patients First es un proyecto de Americans for Prosperity(R) (AFP), una organización sin fines de lucro tipo 501(c)(4) reconocida por el IRS. La AFP es la principal organización de base del país comprometida con la promoción del derecho de toda persona a la libertad y las oportunidades económicas. La AFP cuenta con más de 700,000 miembros, entre ellos, miembros en los 50 estados, y 25 sucursales estatales. Patients First no está asociada en modo alguno a clínicas de salud de Patient First. Para mayor información acerca de Patients First, sírvase visitar http://www.joinpatientsfirst.com/

FUENTE Patients First

Grupo de pacientes lanza sitio web en español – www.pacientesprimero.com