Grupo independiente ‘527’ del Sur de la Florida lanza campaña de temas

Grupo independiente ‘527’ del Sur de la Florida lanza campaña de temas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — One South Florida Media Fund, un grupo de apoyo independiente “527”, lanzó hoy en el sur de la Florida su campaña de temas con el fin de promover una agenda que fortalecerá a la esforzada clase media de la región.

La primera campaña de temas publicada en la web, de “One South Florida”, se centra en el fracaso de los congresistas Lincoln Diaz-Balart (R-21) y Mario Diaz-Balart (R-25) para manejar los temas críticos para las familias del sur de la Florida.

“Parece que algunos de los líderes electos se han olvidado que han sido elegidos por los habitantes del sur de la Florida y no por grupos de interés especiales que los hacen enriquecerse” dijo Tony Jimenez, un ex – oficial de la Administración de Bush y uno de los co-directores del Grupo del sur de la Florida. “Es asombroso que mientras estamos en el epicentro de la crisis hipotecaria nacional, nuestros líderes electos están más preocupados por cancelar los juegos de baseball de las ligas pequeñas”.

El segundo video de 30 segundos en inglés “Out of Touch” (“Desubicados”) describe como los Diaz-Balart están desubicados respecto a la clase media del Sur de la Florida. Los dos hermanos han votado para otorgarse aumentos y recortar impuestos a millonarios, mientras votaban contra contribuciones para nuestras tropas y el aumento del salario mínimo para familias de trabajadores.

El video de 30 segundos en español, “Hipócritas”, expone como los Diaz Balart mantienen una doble moral respecto a la política de los Estados Unidos con Cuba, la cual restringe a los ciudadanos americanos visitar o enviar asistencia financiera a sus parientes en Cuba pero permite a las corporaciones multinacionales de los Estados Unidos hacer operaciones comerciales con Cuba y obtener millones de dólares en ganancia.

Muchas de estas corporaciones han recompensado a los Diaz-Balart con más de $ 100.000 en contribuciones para sus compañías y comités políticos.

Ambos anuncios pueden verse en la página web de la organización http://www.onesouthflorida.org. En las próximas semanas y meses, One South Florida, mostrará otros componentes de su campaña, tanto en inglés como en español, por medio de anuncios en la televisión, correo electrónico, radio, así como otros medios de comunicación.

Al día de hoy, el grupo ha conseguido más de $ 150.000 en contribuciones por parte de donantes preocupados acerca de la situación de la clase media en la región y la política ambigua hacia Cuba. “Tendremos los recursos necesarios para asegurar que los habitantes del sur de la Florida, están bien informados de cómo las acciones de sus representantes están afectando sus bolsillos y a sus familias”, dijo Jimenez.

Grupo independiente ‘527’ del Sur de la Florida lanza campaña de temas