Grupo Latino de Radio (GLR) nombra a Tomás Martínez Vicepresidente y Gerente...

Grupo Latino de Radio (GLR) nombra a Tomás Martínez Vicepresidente y Gerente General de Radio Caracol Miami (1260AM)



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de junio de 2004–Grupo Latino de Radio (GLR), la empresa de radio más grande de Latinoamérica y una división de GRUPO PRISA, anunció hoy que Tomas Martínez ha sido nombrado Vicepresidente y Gerente General de Radio Caracol 1260AM Miami.

“Tomás Martínez es un excelente ejecutivo y nos da mucho gusto que ahora forme parte del equipo administrativo de Grupo Latino de Radio”, dijo Sonia Dulá, Directora General de GLR. “Él aporta a este cargo una combinación de conocimiento del mercado de la radio en Estados Unidos y experiencia en el mercado Hispano, lo cual es fundamental para la expansión de nuestras operaciones radiales en este país”.

Antes de unirse a Radio Caracol, Martínez, de 44 años de edad, ocupó el cargo de Vicepresidente y Gerente General de Radio Única de Miami por cinco años. Se ha desempeñado en la industria de la radio por más de dos décadas, habiendo trabajado para Shadow Broadcast Services/ Westwood One, donde ocupó el cargo de Gerente General de Ventas para el Estado de la Florida. Antes de eso, Martínez trabajó como Gerente General de Ventas de WQBA AM/FM y de WAQI AM, ambas con sede en Miami; y también fue Director de Mercadeo y Comercialización Nacional de Heftel Broadcasting Corporation. Inició su carrera en 1983 en los medios en WOJO-FM, en Chicago. Martínez se graduó con un título de Licenciado en Ciencias en la Loyola University en Chicago, en 1983.

“Me complace tener esta gran oportunidad” dijo Martínez. “Radio Caracol es la estación de radio AM en español líder del Sur de la Florida. Tiene una gran marca y cuenta con empleados muy talentosos y de gran valor,” añadió.

Acerca de Radio Caracol Miami (1260AM)

Radio Caracol es la mayor estación de radio hablada en español de Miami. Forma parte de la Red de Emisoras de W Radio, que es operada por, y propiedad de, Grupo Latino de Radio (GLR), el grupo radiodifusor más grande de Latinoamérica. La estación trasmite 24 horas al día con una programación que incluye noticias, entrevistas, deportes y entretenimiento. Grupo Latino de Radio es propiedad de PRISA División Internacional, S.L. (la unidad internacional de medios de Grupo Prisa) que fue creada a finales del 2001. Las actividades de Prisa Internacional se concentran en el desarrollo y gestión de empresas de medios de comunicaciones de Grupo PRISA fuera de España. Las compañías subsidiarias de PRISA Internacional actualmente se encuentran en ocho países: Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Francia, Bolivia y los Estados Unidos, y operan en sectores de radio, televisión y prensa. Grupo Prisa es la empresa de medios más grande de España y la mayor productora y distribuidora de contenido en español del mundo. Para más información, por favor visite http://www.prisa.es

–30–

CONTACTO:

Lina Valencia, (305) 644-6641

Grupo Latino de Radio (GLR) nombra a Tomás Martínez Vicepresidente y Gerente General de Radio Caracol Miami (1260AM)