Grupo Nelson se une con LATISM (Latinos In Social Media) en la...

Grupo Nelson se une con LATISM (Latinos In Social Media) en la primera iniciativa virtual por los libros

LATISM ADOPTA UNA BIBLIOTECA


COMPARTE ESTA NOTA

NASHVILLE, Tennessee, 20 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Grupo Nelson une esfuerzos con LATISM (http://latism.org) para anunciar la primera iniciativa virtual por los libros (Virtual Book Drive) como una forma de que miembros y simpatizantes se unan a nivel nacional y trabajen con miras a la meta común de darles acceso a libros a los latinos de Estados Unidos, y en particular a los niños de origen latino.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/CL20223LOGO )

Del 20 al 31 de diciembre de 2010, Grupo Nelson y Latinos in Social Media le piden que nomine a su biblioteca favorita a través de Twtpoll. Esperamos alcanzar nuestra meta nacional de un mínimo de 500 libros para una biblioteca elegida por nuestros miembros.

¿Por qué importa la alfabetización de los latinos? El analfabetismo se vincula con casi todas las crisis socioeconómicas importantes en la actualidad. Los niños que no saben leer tienen estadísticamente más probabilidades de tener mala salud en la adultez, de experimentar dificultades en el mercado laboral, depender de la asistencia gubernamental y de encontrarse en el sistema de justicia penal.

Con uno de cada cinco niños en el país de origen latino, y niveles de educación en los latinos que alcanzan un punto de crisis nacional, es imperativo que hagamos algo para promover la lectura y apoyar al débil sistema de bibliotecas. Nuestro futuro como cultura y como nación depende de ello.

La educación, y la lectura como parte integral de ella, es el mayor desafío que enfrenta nuestra comunidad en este momento. Hacemos un llamado a nuestros miembros para respaldar nuestros ideales de escolarización, liderazgo y servicio, y para que hagan una diferencia hoy mismo.

Postule aquí a su biblioteca favorita, y díganos por qué debería ser la ganadora. La biblioteca más votada recibirá TODOS los libros recogidos durante la iniciativa, gentileza de nuestros socios patrocinadores, editores y autores, entre los que se incluyen Grupo Nelson, Raúl Ramos y Sánchez, y muchos más. Esta lista crece minuto a minuto, y se actualizará a medida que lo vaya haciendo. Si usted es autor o editor y desea participar o donar libros, póngase en contacto con info@latism.org

La biblioteca ganadora será anunciada durante la fiesta de LATISM Twitter el 6 de enero de 2011 [Día de Reyes]

#poll ¡Nuestra iniciativa navideña por los libros #LATISM ya está en marcha! Postule a su biblioteca favorita aquí: http://twtpoll.com/46ssp5

Para obtener más información, póngase en contacto con cduncan@thomasnelson.com

Visítenos hoy en www.tuvidahoy.com

FUENTE Grupo Nelson

Grupo Nelson se une con LATISM (Latinos In Social Media) en la primera iniciativa virtual por los libros