Grupo Norsan invierte en el periódico Mi Gente

Grupo Norsan invierte en el periódico Mi Gente



COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 10 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Grupo Norsan, propietario de la cadena radial número uno del Sur Este del país, ha establecido una alianza con Mi Gente, el semanario en español con base en Charlotte, que ha ganado varios premios de periodismo nacional. Esta unión significa la creación del conglomerado Latino de medios de comunicación más poderoso en la región de Charlotte, con medios impresos, radio e internet.

“Hemos decidido invertir en Mi Gente porque este medio insistentemente ha cumplido con su misión de ofrecer excelente periodismo y cobertura de asuntos importantes para la comunidad Hispana de Charlotte”, dijo Norberto Sánchez, CEO de Norsan Media.

Con la alianza, el contenido editorial de Hola Noticias, semanario propiedad de Norsan Media, será incorporado en Mi Gente.

“A través de Hola Noticias tendremos la mejor cobertura en varios temas significativos, entre ellos, educación, salud y servicios comunitarios. Durante mucho tiempo, Mi Gente ha sido el líder indiscutible en informar sobre inmigración, política y asuntos policiales”, dijo Rafael Prieto, director y editor de Mi Gente.

Norsan Media está ofreciendo paquetes especiales para clientes, los cuales incluyen radio, prensa e internet e inclusive tiene combinaciones con varias opciones.

“El internet y la tecnología serán una prioridad en nuestra alianza. Desarrollaremos y resaltaremos nuestras páginas en la red con tecnología de punta”, dijo Sánchez.

La sinergia entre Norsan Media y Mi Gente jugarán un papel importante en la producción de noticias y programas comunitarios para La Raza 102.3 FM, La Tremenda 1310 AM y Latino Hits 1060 AM.

El primer ejemplar de Mi Gente se publicó el 18 de marzo de 2002. Con una circulación de 25 mil copias auditadas por CVC (Circulation Verification Council), Mi Gente llega a más de 125 mil lectores cada semana, en 14 condados de Carolina del norte y del Sur. Mi Gente se imprime en el Charlotte Observer y continuará exponiendo sus excelentes secciones de opinión así como un formato de 64 páginas coloridas y fáciles de leer.

Mi Gente ha ganado seis premios nacionales de periodismo en los últimos dos años, cinco de la Asociación de Publicaciones Hispanas (NAHP) y uno de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ).

El Grupo Norsan, con base en Atlanta, Georgia es dueño de uno de los grupos radiofónicos de mayor crecimiento en el mercado latino en el país, con estaciones en Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennesee. Adicionalmente, el grupo Norsan Media es propietario del periódico Hola Noticias, la publicación hispana en Jacksonville, Florida, la cual ha sido líder en ese mercado durante cuatro años.

Según la Revista Hispanic Business, el grupo Norsan fue ubicado en el puesto 67 a nivel nacional en la lista de las 500 compañías hispanas de mejor rendimiento en todo el país, con ventas anuales de $106 millones.

Para mayor información, contacte a Rafael Prieto al (704) 492-1530.

Para entrevistar a Norberto Sánchez, llame al (704) 999-3048.

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Grupo Norsan invierte en el periódico Mi Gente