Grupo OSI: primer gerente para mercado hispano

Grupo OSI: primer gerente para mercado hispano

La Sra. Ana Maria Samitier Ferrada, se encontrara a partir de octubre 15, 2006 en las oficinas en Alhambra Financial Center


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Rosa, CA–(HISPANIC PR WIRE)–16 de octubre de 2006–La Compañia Greenflag Profit Recovery by Transworld Systems Inc, subsidiaria de el gigantesco grupo de Osi (Outsourcing Solutions Inc.) tiene a Samitier Ferrada contratada de asesora independiente y es una de sus mejores expertas trabajando con nuestra comunidad con cobranzas en el mercado medico y financiero.

Greenflag Profit Recovery es el sistema de cobranzas que mas dinero le logra recuperar a sus clientes* por un costo average de US$10.00**! establecidos hace 35 anos, cuentan con clientes como Crystal Cruises, Florida Institute of CPA’s, Rooms To Go, Clearchannel Communications, Coca Cola Bottling Co, Countrywide Home Loans, Rooms To Go, Enterprise Rent A Car, Capital Bank, Childrens Hospital, Postal Employees Credit Union y ciudades y entes gubernamentales entre los mas de 60,000 clientes a los cuales le han recuperado cerca de 1 billon de dólares en 2005. “realmente son los negocios mas pequeños que pueden beneficiarse en el mercado actual con nuestro servicio pues nosotros recuperamos sin dañar la relación de nuestros clientes con sus clientes.” Comenta Samitier Ferrada.

Samitier Ferrada, trabajara con el mercado hispano en todos los Estados Unidos y particularmente enriquecidos estamos teniéndola en el mercado medico. Ana Maria es entre las pocas que están certificadas oficialmente como “Adminiserve Partner” por la prestigiosa “MGMA” (Organización Nacional de Administradores de Grupos Médicos Grandes)

“Muchos dueños y administradores piensan que al utilizar una agencia de cobranza que les cobra un porcentaje solamente por lo que recuperan no les esta costando nada – eso es como tratar de bloquear el sol con un dedo no están considerando que cada dólar que no cobran es un costo actual.” “El mercado medico tiene unos costos que hace 15 anos no existían; el tiempo perdido por solamente un empleado haciendo tres llamadas telefónicas al día a las agencias de seguro y estando en espera veinte minutos por llamada les cuesta al menos $2,500.00 anuales” dice Samitier-Ferrada y de acuerdo a Kaulkin Ginsberg el sector medico en Estados Unidos separa 129 billones US$ anuales para gastos de cuentas por cobrar. “También los bancos y ‘Credit Unions’ sufren con los prestamos y gastos suaves que con nuestra tecnología se lo hacemos muy fácil recuperando mas.”

Si desean comunicarse con la Sra. Ana Maria Samitier Ferrada pueden hacerlo al teléfono: 305-972-2107 o a la dirección: ana.ferrada@transworldsystems.com

(* Estadistica De Aca – Organizacion De Companias De Cobranza Estado Unidenses

**Costo Average En Cia. 2005).

Grupo OSI: primer gerente para mercado hispano