Grupo Salinas, Fundación Azteca America y Azteca America lanzan campaña en apoyo...

Grupo Salinas, Fundación Azteca America y Azteca America lanzan campaña en apoyo hacia una Reforma Migratoria Integral

El Foro sobre Inmigración en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown se realizará el próximo 29 de abril.También se presentará el informe de 'El Estado de los Latinos: Inmigración' por parte del Community Engagement and Scholarship Center de la Universidad de Denver.Asimismo se lanzará la transmisión de la campaña informativa 'Yo también soy América' en televisión, en www.fundacionaztecaamerica.org, y a través de medios impresos.


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Grupo Salinas, Fundación Azteca America y Azteca America, presentaron una serie de eventos para otorgar su apoyo hacia una reforma migratoria integral.

Las iniciativas comienzan con la organización de un foro realizado con el apoyo del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, titulado “El Estado de los Latinos: La Consolidación del Debate sobre Inmigración y su Impacto en el Hemisferio”. El evento se lleva a cabo de manera conjunta con el Instituto para el Estudio de la Migración Internacional, tendrá lugar en el Gaston Hall, el próximo 29 de abril, a las 9:00 horas, y será inaugurado por Ricardo B. Salinas Pliego, Fundador y Presidente de Grupo Salinas, seguido por el discurso de apertura que dará el Dr. Carol Lancaster, Decano Interino de la Walsh School of Foreign Service. El foro incluirá la presentación del documento “El Estado de los Latinos: Inmigración”, elaborado por el Center for Community Engagement and Scholarship de la Universidad de Denver.

El foro y el documento se añaden a la campaña informativa que incluirá anuncios dirigidos a la comunidad, mismos que serán trasmitidos a través de Azteca America y en los que participa el actor mexicano Luis Felipe Tovar, la campaña a través de Internet podrá ser vista en www.fundacionaztecaamerica.org, y el material impreso será distribuido mediante los afiliados de Azteca America en 69 ciudades en los Estados Unidos. El tema de la campaña “I too am America” o “Yo también soy América” enfatiza sobre el papel fundamental que los inmigrantes han desempeñado en la historia de los Estados Unidos.

“Existen muchos mensajes atemorizantes anti-migración y políticas que se promueven en todo el país ahora mismo”, afirmó Luis J. Echarte, Presidente de Fundación Azteca America y del Consejo de Azteca America. “Ahora, más que nunca, es tiempo de exigir una Reforma Migratoria integral que se activamente debatida y apoyada”.

Acerca de Fundación Azteca America

Es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de miembros de la comunidad hispana en EE.UU. La filosofía de la Fundación Azteca America se basa en el respeto a las personas y en ser recíproco con la sociedad al ofrecer las herramientas necesarias para mejorarla sin recurrir a la caridad.

Acerca de Azteca America

Azteca America es la alternativa en televisión dirigida a las familias hispanoparlantes residentes en los Estados Unidos. Es una cadena hispana de rápido crecimiento; Azteca America opera en 69 mercados a nivel nacional. Azteca America puede ser vista a través de DirecTV Mas canales 441 AZA 441; y a través del sistema Dish por el canal 825. Propiedad de TV Azteca S.A. de C.V., Azteca America tiene acceso a la mejor programación y a más de 200,000 horas de contenidos originales y noticias de las televisoras locales en las 32 oficinas de México. La red complementa la programación mexicana con producciones internacionales para asegurar la más selecta programación dirigida a los televidentes de habla hispana, así como genuinas soluciones publicitarias para los anunciantes que buscan llegar al mercado más dinámico de los Estados Unidos.

Acerca de Grupo Salinas

Grupo Salinas es un grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creada por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.tvazteca.com.mx y www.irtvazteca.com), Azteca America (www.aztecaamerica.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx) y Grupo Iusacell (www.iusacell.com). Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Contacto con la prensa internacional:

Daniel McCosh

011 52 55 1720 0059

dmccosh@gruposalinas.com

FUENTE Grupo Salinas; Fundación Azteca America; Azteca America; The University of Denver; Georgetown University

FUENTE Grupo Salinas; Fundación Azteca America; Azteca America; The University of Denver; Georgetown University

Grupo Salinas, Fundación Azteca America y Azteca America lanzan campaña en apoyo hacia una Reforma Migratoria Integral