Grupo Therrestra continúa liderando la construcción en El Caribe con un nuevo...

Grupo Therrestra continúa liderando la construcción en El Caribe con un nuevo proyecto en Jamaica de 957 habitaciones



COMPARTE ESTA NOTA

El nuevo “Ocean Coral Spring by H10 Hotels” de aproximadamente 120,000 m2 de construcción, será un complejo vanguardista con un imponente diseño compuesto de dos fases, dando apertura a un sinnúmero de espacios de entretenimiento para todas las edades.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 25 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Grupo Therrestra, bajo el liderazgo del Ingeniero Hugo Pérez Ovalles, continúa intensificando su presencia a lo largo de toda la región del Caribe con la ejecución del nuevo proyecto “Ocean Coral Spring by H10 Hotels”. Este nuevo proyecto representa una nueva muestra de éxito para el grupo especializado en diseño, construcción y supervisión, reconocido en la región por llevar a la realidad con rapidez y calidad los proyectos turísticos de las cadenas hoteleras más exigentes y reconocidas en todo el mundo.

Para el nuevo Ocean Coral Spring, la compañía desplegará los valores que le caracterizan como son: el talento, su capacidad de adaptación y la confianza que H10 Hotels deposita en Therrestra para el desarrollo de 957 habitaciones a ser ejecutadas en dos fases con un total de aproximadamente en 120,000 m2 de construcción. 

La primera fase, con 75,000 m2 de construcción, concluirá a finales del 2019 y contará con 513 habitaciones en un entorno urbanizado con un imponente edificio principal que alberga una gran oferta gastronómica, teatros, centro de convenciones, área de bolos y demás atractivos. Asimismo, contará con un lujoso spa y otros 14 edificios de amenidades para enriquecer la experiencia.

La segunda fase, con 45,000 m2 de construcción y 444 habitaciones, será el ambiente ideal para los adultos y está prevista a ser entregada para finales del 2020. Dispondrá de un edificio principal y un lobby acompañado de restaurantes temáticos y demás zonas especializadas, que auguran un entorno de descanso y relajación.

El presidente del grupo, Hugo Pérez Ovalles, agradece la confianza depositada en Therrestra por la cadena hotelera, afirmando su compromiso con el desarrollo de proyectos de alta calidad y de continuar siendo un aliado del sector turístico en la ejecución de proyectos hoteleros que exalten al Caribe como un destino elite.

Satisfecho por los proyectos realizados hasta la fecha y agradecido por este nuevo reto, el Sr. Pérez Ovalles confirmó que “el nuevo Ocean Coral Spring by H10 Hotels está llamado a ser un referente mundial del turismo en el Caribe y nos sentimos orgullosos de formar parte de esta iniciativa”.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/840159/Grupo_Therrestra_H10.jpg 

FUENTE Grupo Therrestra

Grupo Therrestra continúa liderando la construcción en El Caribe con un nuevo proyecto en Jamaica de 957 habitaciones