Guantanamera en MEGA CINE por Mega TV

Guantanamera en MEGA CINE por Mega TV

Segunda gran película del ciclo este 14 de julio a las 8 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de julio de 2007–WSBS-Mega TV Canal 22 y SPANISH BROADCASTING SYSTEM (NASDAQ: SBSA) anunciaron el día de hoy que “Guantanamera” será la segunda gran película de su ciclo MEGA CINE a proyectarse el sábado 14 de julio a las 8 p.m., la cual será presentada por el actor cubano Gilberto Reyes.

Esta comedia satírica dirigida por Juan Carlos Tabío y estelarizada por Carlos Cruz, Mirta Ibarra, Jorge Perogurría, Raúl Eguren, Pedro Fernández y Luis Alberto García, se ha hecho acreedora a numerosos premios por su calidad cinematográfica.

Entre los galardones recibidos destacan: Mejor Guión Original, CINEMA WRITERS CIRCLE AWARDS, España; Mejor Película Extranjera, Fort Lauderdale International Film Festival; “Mejor Actor, Mejor Película”, Granada Film Festival; Película ganadora del segundo premio de La Habana Film Festival; Película ganadora del SUNDANCE Film Festival.

Proveniente de La Habana y de visita en su ciudad natal Guantánamo, para recibir un homenaje por su trayectoria artística, fallece repentinamente una señora, víctima de un ataque cardiaco. Al iniciar el traslado del cadáver hacia la capital, para efectuar su sepelio, los familiares tropiezan con toda una serie de absurdas situaciones, que provocarán las más disparatadas e hilarantes historias, hasta desembocar en un inesperado desenlace. Como en La muerte de un burócrata, el cine de Gutiérrez Alea muestra cuán difícil es el reposo de un cadáver, por la falta de gasolina y no pocos líos burocráticos.

No se pierda “Guantanamera” en MEGA CINE, este sábado 14 de julio a las 8 p.m., por WSBS-Mega TV Canal 22, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Guantanamera en MEGA CINE por Mega TV