Guardian aumenta las capacidades de matriculación con más servicios en español

Guardian aumenta las capacidades de matriculación con más servicios en español



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Guardian Life Insurance Company of America (Guardian) ha mejorado sus servicios de matriculación a beneficios para empleados, agregando más propiedades para atender a la fuerza de trabajo de habla hispana.

De acuerdo con la Oficina del Censo de los EE.UU., los hablantes hispanos constituyen el 12 por ciento de la población de los EE.UU. Para atender mejor a esa creciente comunidad, Guardian ha introducido paquetes de matriculación a beneficios en idioma español personalizados, con todo lo que un empleado necesita para tomar una decisión informada en un documento, con el nombre y logo de una empresa. Esta última mejora complementa los servicios bilingües existentes, tales como las comunicaciones que concientizan sobre ofertas de planes y una línea gratuita de beneficios para los empleados (disponible en más de 50 idiomas) que contesta las preguntas de los empleados antes de la matriculación, de manera de ayudarlos a entender sus opciones y simplificar el “cómo” de la inscripción durante la temporada de matriculación.

“Según un reciente estudio Guardian, el 20 por ciento de los dueños de pequeñas empresas refiere que su principal desafío durante la temporada abierta de matriculación es brindar a sus empleados información clara y fácil de entender. Esta última mejora a nuestros servicios de matriculación está dirigida a las necesidades diversas y únicas de los dueños y empleados de las pequeñas y medianas empresas”, dijo Elena Wu, vicepresidenta 2da. de Marketing Grupal y Lugar de Trabajo de Guardian. “Los hispanohablantes comprenden una amplia porción de los EE.UU., por lo que añadir servicios bilingües de soporte es simplemente un paso lógico para ayudar a los dueños de empresas y a sus empleados a navegar el proceso de matriculación y ayudarlos a entender mejor sus opciones”.

Guardian también se ha asociado con la medalla de oro olímpica Mia Hamm para promover la importancia de los beneficios del lugar de trabajo durante la temporada abierta de matriculación. Guardian produjo un vídeo educacional para empleados, dueños de empresas y responsables de la toma de decisiones relacionadas con los beneficios, que resalta cómo los beneficios del lugar de trabajo pueden ayudar a los empleados a protegerse a ellos mismos y a permanecer saludables. El vídeo muestra a Hamm, mamá primeriza, y ofrece consejos para ayudar a los empleados a tomar decisiones correctas respecto de los beneficios. Como una manera de ayudar a los empleados a matricularse en lo que es bueno para ellos y sus familias, los empleadores pueden orientar a sus empleados a que miren el vídeo en http://www.guardianenrollmenttips.com .

Acerca de Guardian

The Guardian Life Insurance Company of America, Nueva York, Nueva York, (Guardian) es una de las sociedades mutuales de seguro de vida más grandes de los Estados Unidos. Al 31 de diciembre de 2007, Guardian y sus subsidiarias tenían US$41,300 millones de activos (en base a estatuto consolidado). Guardian y sus subsidiarias cuentan con cerca de 3,000 representantes financieros y 80 agencias en todo el país, y protegen a las personas, a los dueños de las pequeñas empresas y a sus empleados con productos de seguro de vida, de incapacidad, de salud, dental, de cuidados a largo plazo y de enfermedades graves, y ofrecen planes 401(k), rentas vitalicias y otros productos financieros y servicios de fideicomiso. La unidad de negocios del grupo Guardian se especializa en el mercado de la pequeña y mediana empresa; y atiende a más de 120.000 empleadores, 6 millones de empleados y sus familias. Puede obtener más información acerca de Guardian en: http://www.GuardianLife.com .

FUENTE The Guardian Life Insurance Company of America

Guardian aumenta las capacidades de matriculación con más servicios en español