Guerra DeBerry Coody fue nombrada como uno de los 15 ‘Mejores Lugares...

Guerra DeBerry Coody fue nombrada como uno de los 15 ‘Mejores Lugares Pequeños para Trabajar de 2007’

Los seleccionados fueron anunciados hoy en The Wall Street Journal


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de octubre de 2007–Escogida entre más de 435 nominaciones en toda la nación, y la única compañía de Texas seleccionada, la firma de comunicaciones y marketing, Guerra DeBerry Coody (GDC) fue nombrada hoy como uno de los 15 “Mejores Lugares Pequeños para Trabajar” por The Wall Street Journal and Winning Workplaces, una entidad no lucrativa cuya misión es ayudar a los líderes de organizaciones pequeñas y medianas a crear mejores lugares de trabajo. Los 15 ganadores aparecen en el Journal Report on Small Businesses en las ediciones impresa y en línea del The Wall Street Journal.

La lista de los Mejores Lugares Pequeños para Trabajar comprende empleadores pequeños excepcionales en Estados Unidos que incluyen organizaciones privadas, no lucrativas y públicas. El Journal Report destaca aquellas empresas pequeñas que han construido ambientes en el lugar de trabajo que fomentan el compañerismo y el crecimiento profesional y ofrecen una atmósfera y beneficios que hacen que sus empleados quieran permanecer en la empresa. Además de entrevistar a los empleados acerca de la vida en GDC, los representantes de The Wall Street Journal también entrevistaron a los clientes para ponerse al tanto de la calidad de trabajo producido en GDC y la relación entre el cliente y la agencia.

Los empleados en GDC tomaron la iniciativa de nominar a la agencia cuando observaron un llamado para los participantes el otoño pasado en The Wall Street Journal. The Journal and Winning Workplaces comenzó a solicitar las nominaciones este otoño, recibiendo 850 recomendaciones. Se pidió a los nominados que llenen solicitudes de tamaño completo, de las cuales se completaron 437, y se seleccionaron 35 finalistas y luego finalmente 15 ganadores.

Un panel nacional de expertos de empresas pequeñas fue seleccionado por The Wall Street Journal and Winning Workplaces para evaluar a los finalistas. Los ganadores del lugar de trabajo fueron seleccionados en base a una evaluación cualitativa y estadística de su éxito en crear lugares de trabajo que formen, presenten desafíos y recompensas para los empleados.

“Con o sin este reconocimiento estamos orgullosos de tener la habilidad de ofrecer a nuestros empleados un ambiente de trabajo orientado a la familia donde todos tienen un interés personal en los demás y en el negocio, preocupándose unos de otros como si fuera una familia”, dijo Frank Guerra, socio y CEO de GDC.

“Tenemos mucho que agradecer, y estamos muy orgullosos de lo que esta agencia se ha convertido”, dijo Trish DeBerry, socia y presidenta de GDC. “GDC es ahora una firma exitosa gracias al trabajo que realizamos y a la clase de gente que tenemos trabajando en la agencia y a la categoría de clientes que tenemos. Tenemos una sólida relación entre el cliente y la agencia y se demuestra en la pasión y dedicación que tenemos por ellos”.

“Este honor es mucho más significativo además de por todo lo que nuestros empleados hicieron para conducir esta nominación, también por el firme compromiso de todos para mantener el ambiente flexible y orientado a la familia de la agencia”, dijo Tess Coody socia y COO.

Recientemente, cuando GDC fue cuestionada por el estado de Texas por no tener una licencia como un centro de cuidado infantil comercial, las madres y padres en la agencia tomaron acción y trabajaron con la legislatura y el estado para representar a las empresas pequeñas y sus familias. Michele Brown, directora de promociones y lealtad de GDC, añadió, “las empresas orientadas a la familia no son solamente importantes, sino más bien absolutamente vitales para la economía de nuestro estado”.

Durante dos años, los padres en GDC presentaron una petición al gobierno local y estatal y consiguieron apoyo para su causa. Gracias a su incansable devoción a las familias en el lugar de trabajo, el Proyecto de Ley de la Cámara 1385 se convirtió en ley y crea una excepción para las empresas pequeñas en Texas de manera que puedan desarrollar programas de cuidados infantiles para los empleados sin convertirse en un centro de cuidados infantiles con licencia comercial. El Proyecto de Ley de la Cámara 1385 muy bien podría ser el primero en su tipo, y con la creciente brecha en Estados Unidos entre los padres que trabajan y los que permanecen en el hogar, su aprobación crea un ejemplo que otros estados pueden seguir. La agencia creó un sitio web que apoya sus esfuerzos, http://www.familyfriendlyworkspaces.com.

Guerra DeBerry Coody es una firma de publicad, comunicaciones y marketing localizada en San Antonio, Texas. GDC debido a su posición progresiva de integración del trabajo y la familia, el perfil de la empresa ha sido detallado por publicaciones como, Working Mother, Southwest Airlines Spirit e INC. Para más información acerca de GDC, llame al 210-223-2772 o visite http://www.gdc-co.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Guerra DeBerry Coody fue nombrada como uno de los 15 ‘Mejores Lugares Pequeños para Trabajar de 2007’