Guía de Regalos Navideños para Personas Especiales en tu Lista

Guía de Regalos Navideños para Personas Especiales en tu Lista



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de noviembre de 2007–Para estas fiestas navideñas y su lista de familiares y amigos, he aquí una práctica guía de 6 regalos especiales que perdurarán en la memoria de aquellos en su lista.

De acuerdo a Angélica Almeida, Marketing Manager de Bulova, los accesorios finos de joyería siempre han estado en la lista de los 10 primeros regalos para damas. “con el resurgimiento de las joyas en tono dorado para la moda de invierno, consienta a la mujer especial de su vida; ya sea su mejor amiga, su madre o esposa, con un elegante reloj en tono dorado. Regale un accesorio de moda con ese espíritu navideño.”

Jarra como Arte – Miguel Moctezuma inició su trabajo de cerámica en México en 1978, basando sus diseños de cerámica mexicanos en el arte de Talavera hasta el Pop Art. Su jarra de cerámica en su nuevo estilo Miró (de 14″ x 7″) es un sólido pero sobrio diseño. Disponible por $149 en http://www.mi-arte-su-arte.com

El Tiempo es Oro – Un regalo se debe dar con el corazón y qué mejor que un reloj Bulova. El Bulova Crystal de pulsera para damas (modelo Bulova 98V26) con fondo aperlado y 188 incrustaciones de cristal Swarovski(R), es resistente bajo 100 pies de agua y tiene un precio sugerido de $325. Para aquellos que prefieran un estilo tradicional, este se encuentra disponible en tono de plata (modelo Bulova 96T61). Encuentre modelos de relojes Bulova y distribuidores, incluyendo las joyerías Don Roberto y la Curacao, visitando http://www.bulova.com/espanol.

Frida esta en Casa – Las obras de la pintora mexicana Frida Kahlo, han alcanzado popularidad internacional. Qué mejor regalo que una réplica del autorretrato pintado a mano en plato de madera por Frida Kahlo. Disponible por $250 en el Museo de Arte Latinoamericano de Long Beach, California (http://www.molaa.org)

Cafecito – Regale a sus amistades amantes del café la experiencia de disfrutar todo un año de las aromáticas variedades latinoamericanas de esta infusión; entregadas mes a mes a través de una suscripción a Starbucks. Este servicio, que se encuentra disponible en http://www.starbuckstore.com, lleva hasta la puerta de su hogar algunas de las más finas variedades de café como lo son: Nariño Supremo de Colombia, café Antigua de Guatemala, y Organic Shade de México. La suscripción anual con la entrega de una libra dos veces al mes, cuesta alrededor de $265 dólares.

Los Tres Reyes Magos – Acentue su decoración navideña con una obra artesanal guatemalteca de los reyes magos esculpida al estilo Napa. Meticulosamente pintadas a mano en un estilo que aparenta antigüedad, estas esculturas son hechas en Guatemala y varian en tamaño. Miden 5″ x 2-1/2″ x 20-3/4″. Disponible por $250 (http://www.napastyle.com)

The Folk Tree – La tienda “The Folk Tree”, ofrece artesanías de las culturas indígenas mexicanas. Póngale acento artesanal latino a una casa, regalando máscara amarilla de jaguar con manchas negras y ojos espejados. Disponible por $195 (http://www.folktree.com).

Guía de Regalos Navideños para Personas Especiales en tu Lista