Guía para hispanos simplifica el proceso para selección de anteojos nuevos

Guía para hispanos simplifica el proceso para selección de anteojos nuevos

La nueva ‘Guía de Anteojos’ de Transitions Optical, le facilita su próxima compra de anteojos, ayudándole a seleccionar los que debidamente se ajusten a su necesidad especifica y permitiéndole ver mejor el mundo que le rodea


COMPARTE ESTA NOTA

Pinellas Park, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de junio de 2007–Seleccionar un nuevo par de anteojos puede ser una tarea complicada. Hoy en día, existe una amplia variedad de materiales de lentes, diseños y monturas con beneficios adicionales para la protección contra los dañinos rayos ultravioleta (UV). Debido a esto, las personas deben tener en cuenta un sinnúmero de factores a la hora de seleccionar unos anteojos que satisfagan su estilo de vida y sus necesidades diarias. Transitions Optical ha creado la nueva “Guía de Anteojos” para informar a los consumidores y ayudarlos a sentirse cómodos al momento de comprar sus anteojos nuevos, que no sólo mantendrán su vista sana, sino que también harán que vea, y se vea, mejor.

La “Guía de Anteojos” ha sido preparada específicamente para satisfacer las necesidades de las familias hispanas. La misma, es la iniciativa más reciente de Transitions Optical, como parte de su compromiso en ayudar a los latinos a obtener una visión saludable. Esta guía, clara y concisa, es un recurso que puede ser encontrado, tanto en Internet, como también en la edición de junio de la revista Selecciones Reader’s Digest.

“La compañía Transitions Optical se siente orgullosa de ofrecer de manera gratuita este recurso a todas las familias hispanas. Seleccionar los anteojos correctos es una de las inversiones más importantes que las familias pueden hacer para proteger la salud visual de cada uno de sus miembros”, comentó Martha Rivera, gerente de mercadeo para los hispanos, de Transitions Optical. “Nuestra guía explica claramente los factores claves que deben ser considerados a la hora de seleccionar los lentes y el armazón correctos, ayudando al consumidor hispano a que se prepare antes de ir a su visita médica para que así tome decisiones de compra más acertadas”, añadió Rivera.

Dicha guía también explica como proteger sus ojos de los efectos adversos de los rayos UV predominantes en el exterior, no importando si los días están nublados o soleados.

“Cuando un paciente está seleccionando su par de anteojos, debe considerar lentes que le ofrezcan protección contra los rayos UV, proveyendo un bloqueo del 100 por ciento. Una selección ideal en lentes con receta son los lentes Transitions® que ofrecen el bloqueo adecuado de los rayos solares y promueven la salud visual, inmediata y a largo plazo”, dijo la Dra. Madeline Romeu, O.D, F.A.A.O y consultora global de optometría para Transitions Optical. “Dos de los padecimientos de salud con mayor incidencia entre los Hispanos son las cataratas y la degeneración macular, mismos que están relacionadas directamente con la exposición acumulativa a los rayos UV. Es vital que cada persona se asegure de proteger su salud visual para evitar la amenaza constante de los daños de los rayos solares”.

Además de ayudar a los pacientes a seleccionar el mejor estilo de lentes para sus anteojos, esta guía ofrece consejos y consideraciones importantes al seleccionar sus anteojos, tales como: estilos o colores que vayan con su tono de piel, color de cabello y la forma del rostro. La guía recomienda al paciente consultar con su profesional de la salud visual predilecto y decidir unidos las opciones que van mejor con su estilo de vida y necesidad visual.

La “Guía de Anteojos” podrá ser descargada próximamente gratis en la página Web http://www.aprendasobreanteojos.com. Para más información sobre los lentes Transitions® o para conocer las iniciativas de educación a hispanos de Transitions Optical, por favor visítenos en http://www.transitions.com/us/espanol.

Acerca de Transitions

Transitions Optical, con sede en Pinellas Park (Florida, EE.UU.), fue la primera empresa en comercializar de manera exitosa los lentes fotosensibles plásticos en 1990. Hoy, como proveedor líder de tecnología fotosensible para los fabricantes ópticos, Transitions Optical ofrece la tecnología fotosensible más avanzada del mercado y la más amplia selección de diseños de lentes, materiales y marcas.

Transitions Optical, Inc. es el fabricante de Lentes Transitions®, los lentes fotosensibles más recomendados del mundo. Los Lentes Transitions son lentes de alto desempeño para uso diario que cambian de claros en interiores a oscuros como lentes de sol en exteriores en función a la cantidad de luz UV presente en el ambiente.

Transitions Optical posee plantas industriales en los Estados Unidos (Pinellas Park, Florida), Irlanda (Tuam), Brasil (Sumaré), Australia (Adelaida), Filipinas (Laguna) y Tailandia (Chonburi). Sus oficinas de ventas se encuentran en EE.UU., Canadá y otros ocho países.

Para más información sobre la compañía y sobre los Lentes Transitions visite http://www.transitions.com o comuníquese con un representante del Servicio al Cliente de Transitions Optical llamando al (800) 848-1506 (en los Estados Unidos) ó (877) 254-2590 (en Canadá).

Guía para hispanos simplifica el proceso para selección de anteojos nuevos